InicioQuintana RooCanaco pone "contra las cuerdas" a concesionaria de parquímetros en Playa del...

Canaco pone “contra las cuerdas” a concesionaria de parquímetros en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- De acuerdo con el representante de la empresa Promotora de Reordenamiento Urbano, concesionaria de los parquímetros de Solidaridad, hay apertura de su parte para replantear el proyecto, y así causar el menor impacto posible; para ello, ha dialogado con las cámaras empresariales. Y esperarán la resolución de los jueces en torno a si proceden o no los amparos.

“Si hay que hacer un replanteamiento general, lo tenemos que hacer, para tratar de generar el menor impacto, pero que conozca la gente la problemática y el beneficio (del proyecto de parquímetros)”, señaló en entrevista Diego Grácidas Martínez, respecto al cuestionamiento de si incluso podrían removerse parquímetros que están afuera de algunos domicilios.

El empresario señaló que ha estado en contacto con las dos cámaras que se han opuesto al proyecto, tanto el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) como la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

“Estamos abiertos, les hemos refrendado nuestro compromiso a las dos cámaras; y es cuestión de agendarlo; no hay nada en concreto, pero estamos abiertos (al diálogo”, indicó.

“HAY QUE HACER EL ANÁLISIS”

Se le preguntó si temen que se les revoque la concesión; dijo que son respetuosos de la ley, y esperarán lo que digan las autoridades en cuanto a si los amparos proceden o no.

Sobre si habría un número o porcentaje de parquímetros que podría considerarse para remover, dijo que primero debe hacerse la mesa de análisis antes de pensar en dar un número; “sería irresponsable”.

Respecto a la concesión, apuntó que por contrato no se pueden concesionar a otra empresa o servicio los espacios que ya les fueron asignados a su empresa, Promotora de Reordenamiento Urbano.

Finalmente, se le preguntó por el comentario del activista Marciano Toledo Sánchez, quien dijo que iba a pagar de su bolsa la inversión de la empresa para revocar la concesión. Sin contestar a su oferta, dijo ser respetuoso de lo que opine, pues es un actor a quien la gente le tienen mucho aprecio.

spot_img

Noticias recientes

Video: Explota camioneta con fuegos pirotécnicos sobre Autopista Siglo XXI en Morelos

Una camioneta que transportaba fuegos pirotécnicos explotó tras volcar en la autopista Siglo XXI,...

Revela Fátima Bosch, Miss Universo 2025, las cualidades que debe tener un hombre para conquistarla

La actual Miss Universo 2025, Fátima Bosch reveló cuáles son las características que considera...

Niño pierde un dedo tras quedar atorado en escaleras eléctricas en Benito Juárez, Cdmx

Un niño de tres años perdió un dedo luego de quedar atorado en una...

Video: Guardia de seguridad de un fraccionamiento es agredido y amenazado con un arma de fuego en San Luis Potosí

Un guardia de seguridad de la tercera edad fue agredido físicamente y amenazado con...

Noticias relacionadas

Quintana Roo vuelve a romper récord en operaciones aéreas con 771 vuelos en un solo día en sus cuatro aeropuertos internacionales: Mara Lezama

Cancún.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer que Quintana Roo vuelve a...

Anuncia Mara Lezama 17 nuevas rutas aéreas internacionales para el Caribe Mexicano

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la apertura de 17 nuevas rutas aéreas internacionales...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...