InicioQuintana RooCanaco pone "contra las cuerdas" a concesionaria de parquímetros en Playa del...

Canaco pone “contra las cuerdas” a concesionaria de parquímetros en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- De acuerdo con el representante de la empresa Promotora de Reordenamiento Urbano, concesionaria de los parquímetros de Solidaridad, hay apertura de su parte para replantear el proyecto, y así causar el menor impacto posible; para ello, ha dialogado con las cámaras empresariales. Y esperarán la resolución de los jueces en torno a si proceden o no los amparos.

“Si hay que hacer un replanteamiento general, lo tenemos que hacer, para tratar de generar el menor impacto, pero que conozca la gente la problemática y el beneficio (del proyecto de parquímetros)”, señaló en entrevista Diego Grácidas Martínez, respecto al cuestionamiento de si incluso podrían removerse parquímetros que están afuera de algunos domicilios.

El empresario señaló que ha estado en contacto con las dos cámaras que se han opuesto al proyecto, tanto el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) como la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

“Estamos abiertos, les hemos refrendado nuestro compromiso a las dos cámaras; y es cuestión de agendarlo; no hay nada en concreto, pero estamos abiertos (al diálogo”, indicó.

“HAY QUE HACER EL ANÁLISIS”

Se le preguntó si temen que se les revoque la concesión; dijo que son respetuosos de la ley, y esperarán lo que digan las autoridades en cuanto a si los amparos proceden o no.

Sobre si habría un número o porcentaje de parquímetros que podría considerarse para remover, dijo que primero debe hacerse la mesa de análisis antes de pensar en dar un número; “sería irresponsable”.

Respecto a la concesión, apuntó que por contrato no se pueden concesionar a otra empresa o servicio los espacios que ya les fueron asignados a su empresa, Promotora de Reordenamiento Urbano.

Finalmente, se le preguntó por el comentario del activista Marciano Toledo Sánchez, quien dijo que iba a pagar de su bolsa la inversión de la empresa para revocar la concesión. Sin contestar a su oferta, dijo ser respetuoso de lo que opine, pues es un actor a quien la gente le tienen mucho aprecio.

spot_img

Noticias recientes

Justin Bieber regresará a los escenarios con una presentación especial en los Premios Grammy 2026

El cantante Justin Bieber se prepara para regresar a los escenarios, esta vez desde...

Video: Ciudadanos rescatan a mujer que se intentó lanzar de un puente en CDMX

Momentos de tensión se vivieron sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, en la Ciudad de...

Sujeto finge ser integrante de BTS y roba 8 mil dólares a adulta mayor en Rusia

Un sujeto fingió ser integrante de BTS y le robó más de 8 mil...

Donald Trump llama a Claudia Sheinbaum una “líder maravillosa e inteligente”; presidenta agradece el gesto

Luego de que Donald Trump sostuviera una llamada telefónica con Claudia Sheinbaum Pardo y...

Noticias relacionadas

Inicia credencialización universal en Quintana Roo el 23 de marzo, nadie se quedará sin atención médica: Mara Lezama

En Quintana Roo la credencialización para el servicio universal de salud en instituciones públicas...

Mara Lezama se reúne con García Harfuch y Alicia Bárcena en la Cdmx

La gobernadora Mara Lezama Espinosa acudió a la Ciudad de México, donde se reunió...

Fortalecen SEDETUS y Uaqroo la coordinación para la formación y profesionalización del sector inmobiliario

Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y avanzar en la planeación territorial...