InicioQuintana RooCanaco pone "contra las cuerdas" a concesionaria de parquímetros en Playa del...

Canaco pone “contra las cuerdas” a concesionaria de parquímetros en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- De acuerdo con el representante de la empresa Promotora de Reordenamiento Urbano, concesionaria de los parquímetros de Solidaridad, hay apertura de su parte para replantear el proyecto, y así causar el menor impacto posible; para ello, ha dialogado con las cámaras empresariales. Y esperarán la resolución de los jueces en torno a si proceden o no los amparos.

“Si hay que hacer un replanteamiento general, lo tenemos que hacer, para tratar de generar el menor impacto, pero que conozca la gente la problemática y el beneficio (del proyecto de parquímetros)”, señaló en entrevista Diego Grácidas Martínez, respecto al cuestionamiento de si incluso podrían removerse parquímetros que están afuera de algunos domicilios.

El empresario señaló que ha estado en contacto con las dos cámaras que se han opuesto al proyecto, tanto el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) como la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

“Estamos abiertos, les hemos refrendado nuestro compromiso a las dos cámaras; y es cuestión de agendarlo; no hay nada en concreto, pero estamos abiertos (al diálogo”, indicó.

“HAY QUE HACER EL ANÁLISIS”

Se le preguntó si temen que se les revoque la concesión; dijo que son respetuosos de la ley, y esperarán lo que digan las autoridades en cuanto a si los amparos proceden o no.

Sobre si habría un número o porcentaje de parquímetros que podría considerarse para remover, dijo que primero debe hacerse la mesa de análisis antes de pensar en dar un número; “sería irresponsable”.

Respecto a la concesión, apuntó que por contrato no se pueden concesionar a otra empresa o servicio los espacios que ya les fueron asignados a su empresa, Promotora de Reordenamiento Urbano.

Finalmente, se le preguntó por el comentario del activista Marciano Toledo Sánchez, quien dijo que iba a pagar de su bolsa la inversión de la empresa para revocar la concesión. Sin contestar a su oferta, dijo ser respetuoso de lo que opine, pues es un actor a quien la gente le tienen mucho aprecio.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto mata a sus abuelos tras escapar de un centro de rehabilitación en Azcapotzalco, Cdmx

Reportan que un hombre de 20 años asesinó a sus abuelos después de escapar...

Pumas de la UNAM presenta a “Goya”, botarga del equipo femenil en la Liga MX

Los Pumas de la UNAM se volvieron tendencia en las redes sociales tras presentar...

VIDEO: Mujer enfrenta a acosador en Playa del Carmen, le dijo ¡qué rica!

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Un video difundido en redes sociales muestra el momento...

Detienen a persona con botarga de sobrino de Layda Sansores en Carnaval de Ciudad del Carmen, Campeche

Policías municipales detuvieron a un hombre que vestía una botarga alusiva a Gerardo Sánchez...

Noticias relacionadas

Madre de Mariel García, víctima de feminicidio, inaugura mural en honor a su hija en Playa del Carmen

Mariel García es una víctima de feminicidio cuyo crimen se cometió en Playa del...

Entrega Mara Lezama nuevo domo en la escuela primaria Tulum para el bienestar de más de 500 estudiantes

Al entregar el domo recién construido en la escuela primaria Tulum, en este municipio...

Concluye Aguakan primera etapa de modernización hidráulica en Playa del Carmen

Aguakan, la empresa concesionaria de Quintana Roo, anunció la conclusión de la primera etapa...