Cancún y Playa del Carmen lideran ranking de colonias con más casos activos Covid

52
Cancún y Playa del Carmen encabezan la lista de las colonias con más casos activos de Covcid-19 en la entidad; ve el ranking completo
Cancún y Playa del Carmen encabezan la lista de las colonias con más casos activos de Covcid-19 en la entidad; ve el ranking completo

Cancún y Playa del Carmen encabezan la lista de las colonias con más casos activos de Covid-19 en Quintana Roo. Así lo han dado a conocer las autoridades estatales encabezadas por el gobernador Carlos Joaquín.

Tal como la semana pasada, Villas del Mar de Cancún continúa encabezando el ranking de las colonias con más contagios en Quintana Roo. Pero ahora en segundfo lugar aparece la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen.

Este es el listado completo según la colonia, la localidad y el número de positivos contabilizados.

  1. Villas del Mar de Cancún con 13 casos activos
  2. Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen con 12 casos
  3. Colonia Solidaridad en Chetumal con 12 casos
  4. Villas del Sol en Playa del Carmen; registra 11 casos activos
  5. Adolfo López Mateo de Chetumal con 10 casos positivos
  6. La Colonia Ejidal de Playa del Carmen con 10 casos
  7. Puerta del Mar de Cancún, también tiene 10 casos
  8. Colonia Proterritorio de Chetumal; contabiliza 10 casos
  9. 20 de noviembre de Chetumal registra 9 casos activos
  10. Sor Juana Inés de la Cruz de Bacalar; 9 casos activos

Como se puede apreciar, de las 10 colonias, hay 3 de Cancún, 3 de Playa del Carmen, 4 de Chetumal y una de Bacalar. Todas tienen entre 13 y 9 casos activos.

Te puede interesar: En 24 horas, contagios superan los 400 positivos a COVID-19 en Quintana Roo

Las recomendaciones siguen siendo las mismas para toda la población. Si van a salir hay que ponerse el cubrebocas correctamente, hay que mantener la sana distancia y lavarse las manos o usar gel antibacterial. Además, vvacunarse cuando corresponda según el rango de edad.

Ya está comprobado que la inmunización ha ayudado a evitar contagios graves, hospitalizaciones y decesos a causa del Covid-19. De ahí la importancia de ir a recibir las dosis contra el coronavirus.