InicioQuintana RooCancúnAcompaña Pablo Bustamante a la Gobernadora Mara Lezama en gira por Cancún

Acompaña Pablo Bustamante a la Gobernadora Mara Lezama en gira por Cancún

Publicado el

Cancún.– El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, acompañó a la Gobernadora Mara Lezama en su gira de trabajo para inaugurar la segunda Unidad del Bienestar en Cancún y también la edición número 30 de los Juegos Nacionales Deportivos, Culturales y Recreativos de la Secretaría de Bienestar federal, donde participan más de mil trabajadores de gobierno de las 32 entidades de la república.

En ese marco, Pablo Bustamante destacó que la segunda Unidad del Bienestar en Cancún fue instalada en el Mercado 23 y otra se ubica en la Región 234, asimismo, es la séptima que se pone en marcha en Quintana Roo, para que más familias cancunenses y quintanarroenses tengan acceso a consultas médicas, dentales y oftálmicas, así como análisis y medicamentos gratuitos.

En evento, el Secretario de Bienestar recordó que hoy se cumple un año que inició el primer gobierno humanista en Quintana Roo, el primero encabezado por una mujer Gobernadora, Mara Lezama, y que cumple con atender los rezagos generados durante años con Programas del Bienestar que se entregan, por primera vez, de forma directa y gratuita.

Te puede interesar: Destacan, mujeres cancunenses, trabajo de Pablo Bustamante en territorio

“Nunca en la historia de Quintana Roo ha habido tantos programas sociales, que atendieran las necesidades más básicas de la población, que impulsara a las mujeres, que las empoderaran, que las ayudaran a abatir el rezago alimentario y en el sector salud, y todo esto lo estamos viendo en la nueva historia de nuestro estado”, resaltó Pablo Bustamante.

Previamente, el Secretario Pablo Bustamante, acompañó a la Gobernadora Mara Lezama, a la familia de la Secretaría de Bienestar federal y a su representante sindical, María Eugenia Dávalos, al inicio de la edición 30 de los Juegos Nacionales Deportivos, Culturales y Recreativos, donde participan más de mil trabajadores del gobierno federal de las 32 entidades de la república.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mueren ocho elefantes arrollados por un tren de alta velocidad en India

Un total de ocho elefantes murieron el sábado cuando un tren de pasajeros con...

“Checo” Pérez retomará el número 11 en su regreso a la Fórmula 1 con Cadillac

Sergio “Checo” Pérez vuelve a colocarse en el centro de la Fórmula 1, y...

Video: Fuertes lluvias arrastran a varios vehículos y tres arboles en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Las intensas lluvias registradas la tarde de este jueves en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas dejaron...

Natanael Cano tira la casa por la ventana en su posada navideña con autos de lujo en Hermosillo, Sonora

Natanael Cano volvió a demostrar que cuando se trata de consentir a los suyos,...

Noticias relacionadas

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...

Video: Piloto secuestra avión de Magnicharters que volaría de CDMX a Cancún

Un incidente inusual ocurrió este día en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México...

Sujeto presuntamente secuestrado y golpeado llega a pedir ayuda a la Cruz Roja de Cancún

La violencia se ha hecho presente en Cancún una vez más. Y es que...