Clientes de Audi Cancún exhiben como dicha agencia automotriz jinetea su dinero. Un comprador tenía contemplado adquirir una camioneta de 850 mil pesos, dando un anticipo el 24 de noviembre por el orden de 50 mil pesos.
El área de financiamiento aceptó recibir un total de 550 mil pesos de enganche y 300 mil pesos financiado, el 17 de diciembre. El 20 de diciembre, el comprador al no obtener noticias o avances de su camioneta, decide llamar a la Audi Cancún y es cuando se entera que su camioneta ya estaba vendida desde hace más de una semana.
El afectado fue atendido por el agente Rogelio Pérez Mendoza, quien siempre dio una atención negativa. Inclusive se le explicó que la camioneta podría ser pagada de contado, sin obtener ninguna respuesta.
Además, no informó en ningún momento que la camioneta estaba vendida y no fue hasta que el comprador insistió en marcar a la agencia que fue enterado que inclusive ya hasta la habían facturado.
Es así que una agencia que maneja una marca de renombre no está a la altura de la marca, pues si ya sabían que el vehículo estaba comprometido a otro cliente, ¿por qué aceptar el anticipo?, tal vez porque ese dinero presuntamente se jineteó.
Este medio de comunicación cuenta con audios de respaldo donde de manera poco profesional, Rogelio Pérez Mendoza, reconoce que a pesar del anticipo que se dio, la unidad ya estaba facturada.
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