InicioQuintana RooCancúnRegresa Adán Zaragoza a Pioneros de Cancún FC

Regresa Adán Zaragoza a Pioneros de Cancún FC

Publicado el

CANCÚN.- Los Pioneros de Cancún FC cumplieron este sábado su décimo día de pretemporada con miras a la Temporada 2018-2019 en la Liga Premier Serie A y una de las caras nuevas de la jornada fue la del cancunense Adán Zaragoza quien regresa al club después de su paso en Pumas UNAM.

Pioneros de Cancún FC siguen en pretemporada

Los “rojiblancos” trabajan mentalizados, bajo las exigencias del próximo torneo largo en la Liga Premier y es que todos están conscientes que deben llegar en las mejores condiciones físicas y futbolísticas a fin de cumplir con el objetivo principal de ser campeón.

Conforme avanza la pretemporada en esta ciudad, jugadores y refuerzos se van incorporando al trabajo físico y futbolístico del plantel y una de los que recién reportó al campo de entrenamiento fue el atacante cancunense Adán Zaragoza quien llega para ser parte fundamental en la ofensiva del equipo.

Adán Zaragoza regresa preparado

Zaragoza regresa de un año de trabajo con los Pumas UNAM en donde adquirió experiencia en el equipo Premier, inclusive trabajó en la pretemporada del primer equipo del Pedregal.

“Más que nada me dejó experiencia pues con ganas de seguir sumando en este equipo, la verdad es que es un buen club, el plantel se ve muy bien y ya estamos entrenando para hacer una buena temporada”, declaró.

Adán Zaragoza ya conoce la categoría Premier por lo que se atreve a señalar que la próxima campaña a pesar de los cambios realizados será atractiva y competitiva como siempre.

“Regreso con más decisión con actitud y más personalidad en la cancha esperando ser un referente del equipo puesto que ya es conocido por la afición”, subrayó.

Al final, envió un mensaje a la afición a quienes invitó a que los sigan apoyando, que estén en los juegos porque habrá entrega de cada jugador para lograr los resultados en los encuentros.

La presentación oficial club será este miércoles 18 de julio a las 11:00 horas en el Teatro “8 de Octubre” en donde se dará a conocer el nombre del técnico así como los jugadores del plantel.

También te puede interesar: Alista Pioneros de Cancún sin técnico la pretemporada

Mientras tanto el equipo sigue trabajando en la pretemporada en la que incluyen sesiones de entrenamientos de cancha y playa.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Matan a policía estatal de Colima tras ataque armado; una oficial queda herida

Un ataque armado contra elementos de la Policía Estatal se registró la tarde de...

Bill Clinton aseguró no saber absolutamente nada de los delitos sexuales de Jeffrey Epstein

El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, aseguró este viernes que no sabe absolutamente nada...

Nicolás Maduro pide dinero a Venezuela para pagar abogados en Estados Unidos

Nicolás Maduro solicitó dinero a Venezuela para pagar sus abogados en Nueva York, Estados...

Video: Mueren dos personas y 39 resultan heridas tras descarrilamiento de un tranvía en Milán, Italia

Una tragedia sacudió el centro de Milán, Italia este viernes cuando dos personas fallecieron...

Noticias relacionadas

Capturan a un policía municipal y a un taxista ligados a más de 30 robos en Cancún

La inseguridad persiste en Cancún, donde un policía municipal en activo y que también...

Hallan restos de Rogelio Arena Pérez, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Se desactiva la ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el...

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...