InicioQuintana RooCancúnRegresa Adán Zaragoza a Pioneros de Cancún FC

Regresa Adán Zaragoza a Pioneros de Cancún FC

Publicado el

CANCÚN.- Los Pioneros de Cancún FC cumplieron este sábado su décimo día de pretemporada con miras a la Temporada 2018-2019 en la Liga Premier Serie A y una de las caras nuevas de la jornada fue la del cancunense Adán Zaragoza quien regresa al club después de su paso en Pumas UNAM.

Pioneros de Cancún FC siguen en pretemporada

Los “rojiblancos” trabajan mentalizados, bajo las exigencias del próximo torneo largo en la Liga Premier y es que todos están conscientes que deben llegar en las mejores condiciones físicas y futbolísticas a fin de cumplir con el objetivo principal de ser campeón.

Conforme avanza la pretemporada en esta ciudad, jugadores y refuerzos se van incorporando al trabajo físico y futbolístico del plantel y una de los que recién reportó al campo de entrenamiento fue el atacante cancunense Adán Zaragoza quien llega para ser parte fundamental en la ofensiva del equipo.

Adán Zaragoza regresa preparado

Zaragoza regresa de un año de trabajo con los Pumas UNAM en donde adquirió experiencia en el equipo Premier, inclusive trabajó en la pretemporada del primer equipo del Pedregal.

“Más que nada me dejó experiencia pues con ganas de seguir sumando en este equipo, la verdad es que es un buen club, el plantel se ve muy bien y ya estamos entrenando para hacer una buena temporada”, declaró.

Adán Zaragoza ya conoce la categoría Premier por lo que se atreve a señalar que la próxima campaña a pesar de los cambios realizados será atractiva y competitiva como siempre.

“Regreso con más decisión con actitud y más personalidad en la cancha esperando ser un referente del equipo puesto que ya es conocido por la afición”, subrayó.

Al final, envió un mensaje a la afición a quienes invitó a que los sigan apoyando, que estén en los juegos porque habrá entrega de cada jugador para lograr los resultados en los encuentros.

La presentación oficial club será este miércoles 18 de julio a las 11:00 horas en el Teatro “8 de Octubre” en donde se dará a conocer el nombre del técnico así como los jugadores del plantel.

También te puede interesar: Alista Pioneros de Cancún sin técnico la pretemporada

Mientras tanto el equipo sigue trabajando en la pretemporada en la que incluyen sesiones de entrenamientos de cancha y playa.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Kanye West canta con su hija North durante la segunda fecha de su concierto en México

Casi dos décadas después de su última presentación en el país, Kanye West volvió...

Video: Papa León XIV pide diálogo entre Estados Unidos y Cuba para evitar el sufrimiento de la nación caribeña

El papa León XIV realizó un enérgico llamado a la comunidad internacional durante su...

Video: Claudia Sheinbaum regaña a políticos morenistas de Baja California; les pide estar más cerca de la gente

En el marco de la presentación del Plan de Justicia para los Trabajadores Agrícolas...

Decomisan 90 troncos de madera talados ilegalmente en los límites de Puebla y Tlaxcala

Informan que decomisaron más de 90 troncos de madera que presuntamente fueron extraídos de...

Noticias relacionadas

Fallece motociclista tras volcarse en la Zona Hotelera de Cancún

Un lamentable accidente ocurrido en Cancún terminó con un motociclista muerto. El hombre volcó...

Cancún y otros destinos de Quintana Roo son mencionados en archivos de Jeffrey Epstein

Los archivos del caso de Jeffrey Epstein han dado mucho de qué hablar en...

Incendian bar “La Palapita” de la avenida Kabah de Cancún por presunto cobro de piso

La inseguridad persiste en Cancún, donde la madrugada de este viernes 30 de enero...