
Agarran a cubano con más de 80 dosis de droga en Cancún
Agarran a cubano con más de 80 dosis de droga en Cancún. El sujeto tenía en su poder bolsas con marihuana y también con cristal.
Un sujeto originario de Cuba fue detenido en Cancún luego de que tras ser revisado se le encontraran 82 dosis de droga entre sus pertenencias. Llevaba marihuana y cristal. Ya quedó a disposición de las autoridades.
Fueron elementos del Grupo Orión, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Defensa Nacional, quienes realizaban recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle 1 Norte, en el municipio de Benito Juárez, cuando observaron a un hombre que manipulaba varias bolsitas de plástico transparente que contenían hierba de color verde y seca con características similares a la marihuana.
Ante ello, se le solicitó una revisión al sujeto ubicado con presunta droga en Cancún, de nombre Diego Yordan "N", de nacionalidad cubana, a quien le hallaron varias dosis de estupefacientes.
Durante la inspección se aseguraron 65 bolsitas de plástico transparente tipo ziploc con hierba de color verde y seca con características similares a la marihuana; así como 17 bolsitas de plástico transparente tipo ziploc con fragmentos cristalinos con características similares a la droga conocida como cristal, además de una bolsa ecológica de color azul cielo.
También te puede interesar
Vinculan a proceso a cubano que atacó a recepcionista en hotel del centro de Cancún
El sujeto cubano detenido en Cancún y los indicios asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo.
📰 Tu edición de hoy
Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am
El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.
OTROS CASOS EN CANCÚN
Un fuerte percance ocurrió la tarde del domingo 6 de septiembre en el centro de Cancún, luego de que dos ciudadanos cubanos chocaran contra la barda de la sede de la Guardia Nacional que se ubica en el cruce de avenida Tulum con Chichén Itzá.
De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron el 6 de septiembre del presente año en calles de la Supermanzana 63 cuando dos personas a bordo de un automóvil perdieron el control de la unidad y acabaron impactándose contra el cuartel de la Guardia Nacional.
El automóvil implicado en este percance en Cancún era un Volkwagen Jetta de color blanco y que portaba placas del estado de Sinaloa. Las dos personas a bordo eran de nacionalidad cubana, y quienes fueron detenidas, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.
Según de detalló, el cubano que conducía este auto Jetta perdió el control de la unidad cuando intentaba tomar la avenida Chichén Itzá. Fue tras ello que se acabó impactando con la barda de la sede de la Guardia Nacional sobre la avenida Tulum.
Detallaron los testigos que las dos personas que iban a bordo del vehículo intentaron escapar a pie. Sin embargo, elementos de fuerzas federales y estatales se presentaron de inmediato en el sitio y acabron deteniendo a las dos personas en el centro de Cancún, que poco después se supo eran de nacionalidad cubana.
¿Qué te pareció?


