InicioQuintana RooCancúnAgradece Mara Lezama el respaldo de AMLO

Agradece Mara Lezama el respaldo de AMLO

Publicado el

Cancún.- Después que, durante la conferencia mañanera del presidente de la república, un periodista local le cuestionara sobre la investigación de las presuntas irregularidades cometidas en el trienio anterior en Benito Juárez y el mandatario respondiera que le daba un voto de confianza a la alcaldesa, la propia edil se dijo agradecida con AMLO y con la demás gente que se ha comunicado con ella.

“Sumamente contenta; me ha hablado mucha gente dando respaldo total; me ha hablado Yeidckol (Polevnsky), me ha hablado el secretario de Seguridad Pública, con un respaldo total; estoy muy contenta; se pueden decir muchas cosas, pero el trabajo respalda; yo estoy a favor de la Cuarta Transformación; trabajo 24-7 por una mejor calidad de vida para los benitojuarenses”, respondió Mara Lezama Espinosa, en entrevista.

Reitera que ella trabaja y que no le fallará ni a los benitojuarenses ni al presidente de la república.

“Estoy muy agradecida y ya lo veré el domingo (al presidente) para platicar sobre ello”, indicó.

Explicó que está en permanente comunicación con el presidente y varios funcionarios federales y que no tienen nada que esconder, por lo que rechaza los señalamientos hechos por el periodista Agustín Ambriz de Luces del Siglo, en la “mañanera” de Andrés Manuel López Obrador hoy.

“Soy una persona transparente; pueden venir y preguntar y se pueden ver las cosas que se están haciendo en el municipio sin descanso; ahí están; sábados, domingos, días festivos; no podemos parar de trabajar; yo entiendo que hay gente que nos quiere hacer daño; lo entiendo y no lo comparto, pero es así”, subrayó.

Expuso que ella no tendrá jamás comentarios negativos para nadie, pues además quita energía, y asegura, ni siquiera lo hizo durante la campaña. Se comprometió a seguir trabajando como lo ha hecho hasta ahora.

“Si los malos no descansan ni un minuto para hacer el mal, ¿por qué nosotros sí descansamos? Hay que trabajar para hacer el bien cada segundo; estamos trabajando; me siento agradecida y todo mi cariño para el presidente de la república”, comentó.

Sobre los cuestionamientos en sí, las presuntas irregularidades cometidas durante el gobierno de Remberto Estrada, Lezama Espinosa indicó que hay investigaciones que siguen su curso, pero que no están en manos del municipio, sino en las de la Fiscalía Estatal o la General de la República y a ellas corresponde dar respuestas; además afirmó que su administración es de puertas abiertas y que no atenta contra la libertad de expresión, pues ella como comunicadora sabe que los medios merecen respeto.

spot_img

Noticias recientes

Vuelca camión de pasajeros sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro; hay al menos 10 muertos y 20 heridos

Al menos 10 personas perdieron la vida y otras 20 resultaron heridas tras la...

Diputados federales tendrán un aumento de sueldo para 2026 de más de 100 mil pesos al año

La publicación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2026 en el Diario Oficial...

Renuncian 20 policías tras la muerte de seis personas y amenazas al alcalde de Atzitzintla, Puebla

La crisis de seguridad en Atzitzintla, Puebla, se agudizó luego de que 20 policías...

Pitbull mata a niña de dos años que fue dejada sola por sus padres en Oklahoma, Estados Unidos

Autoridades del estado de Oklahoma se encuentran investigando la trágica muerte de una niña...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama paquete de 15 domos en Cozumel para cuidar la salud y el bienestar de estudiantes

Cozumel.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal José Luis Chacón, anunció...

Devuelve Mara Lezama 22 vehículos robados a sus legítimos propietarios en Cancún

Al entregar a sus legítimos propietarios 22 vehículos reportados como robados y recuperados, la...

Detienen en Cancún a Isidro Santamaría, líder de la CTM en Quintana Roo; lo acusan de homicidio

Ha sido detenido en Cancún Isidro Santamaría Casanova, el dirigente en Quintana Roo de...