facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnAgradecen cancunenses la atención y apoyo a sus familias que brinda Pablo...

Agradecen cancunenses la atención y apoyo a sus familias que brinda Pablo Bustamante

Publicado el

Cancún.– A ras de piso, el secretario Pablo Bustamante, visitó a familias cancunenses de las regiones 217 y 219, quienes agradecieron su cercanía y el fortalecimiento a los Programas del Bienestar, que se entregan de forma directa y gratuita, como es el caso de las Unidades del Bienestar, que impulsa la Gobernadora Mara Lezama, a través de la Secretaría de Bienestar.

Muy amigable la forma en que nos trató el secretario, muy atento, y él no se olvida de las mujeres. Es muy importante lo que nos comentó sobre los apoyos y programas sociales como el de las unidades médicas, porque se preocupan y ocupan de la salud y el bienestar familiar: Dalia Beatriz Canché Mex, beneficiaria y habitante de la Región 219.

Los programas están apoyando a muchas mujeres, a madres solteras, a las que llevan el sustento al hogar para impulsarlas, para que estén bien con sus familias, sabemos que es parte de su trabajo y por eso estamos agradecidas con Pablo, y claro, con la gobernadora Mara Lezama, quien siempre lleva un bonito mensaje a la mujer: Cira Guzmán Pérez, beneficiaria y habitante de la Región 217.

Agradecen cancunenses la atención y apoyo a sus familias que brinda Pablo Bustamante
Agradecen cancunenses la atención y apoyo a sus familias que brinda Pablo Bustamante

Estamos agradecidas con Pablo, con la Gobernadora Mara Lezama, porque no se olvidan de pueblo, de la gente que lo necesitamos y con los programas sociales, como el de apoyos alimentarios, nos ayuda con el gasto familiar ya que podemos adquirir productos de la canasta básica y sin costo: Lerma Ledezma Matos, beneficiaria y habitante de la Región 219.

Te puede interesar: Con amor y cariño trabajamos por la gente cancunense y quintanarroense: Pablo Bustamante

Cumplir es algo importante para la gente, y así como Pablo ha estado con nosotros, nosotros estamos con él, lo invitamos aquí con los vecinos para agradecerle su atención y cercanía y, sobre todo, que nos trae la información de los programas. Yo ya pertenezco y la verdad me ayuda mucho. Las mujeres estamos muy contentas y agradecidas: Leticia Morales de la Cruz, beneficiaria y habitante de la Región 218.

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Detienen a sujeto por feminicidio de una menor en Cancún; era el padrastro

Se ha informado sobre la detención en Cancún de un sujeto que ha sido...

Fallece paciente con viruela símica en Quintana Roo; era el caso enviado de Playa del Carmen a Cancún

Se ha confirmado el fallecimiento del paciente que había dado positivo a viruela símica...