InicioQuintana RooCancúnAmigas de joven fallecida hacen colecta para trasladar su cuerpo de Cancún...

Amigas de joven fallecida hacen colecta para trasladar su cuerpo de Cancún a Mexicali

Publicado el

Cancún.- A través de las redes sociales se dio a conocer una petición para ayudar a la familia de una mujer oriunda de Mexicali que perdió la vida en un accidente vial en la Zona Hotelera de Cancún el fin de semana pasado.

De acuerdo con la publicación de Facebook, Francisca Sandoval Loera, mejor conocida como “Francis”, falleció la madrugada del sábado 19 de octubre tras chocar su camioneta Kia contra el tronco de una palmera, a la altura del kilómetro 5 del bulevar Kukulkán.

La publicación señala que los familiares de “Francis” no cuentan con el dinero suficiente para trasladar su cuerpo a Mexicali, donde quieren realizarle la ceremonia funeraria.

Información policíaca difundida por “DePeso”, la mujer salió de la vías asfáltica y se trepó sobre el camellón hasta dar con una palmera.

https://twitter.com/DePeso_/status/1185563294150606849

Debido a la falta de recursos para cubrir los gastos fúnebres, amigas de “Francis” se reunieron ara ayudar a los familiares a conseguir recursos y trasladar el cuerpo de su amiga a su ciudad natal.

Julisa Sánchez, amiga de Francis, se necesitan aproximadamente 50 mil pesos para trasladar el cuerpo de Cancún a Mexicali, es por ello que ella comenzó a organizar una colecta.

“Ella se fue a vivir a Cancún para trabajar limpiando casas, ya en el transcurso del tiempo fue ahorrando dinero para crear su propio negocio, pero lamentablemente, a los familiares se les imposible reclamar ese dinero debido a la tardanza de los trámites”, dice la publicación.

Julisa señaló que la personalidad y fortaleza de Francis es lo que las motiva a buscar el dinero por “todos los medios necesarios”.

También te puede interesar: Policías federales extorsionan a pescadores en el Puente Nizuc, en Cancún

Gracias a uno de los comentarios de las publicaciones se pudo saber que el cuerpo de Francis llegó a Mexicali durante la madrugada este miércoles y ya está siendo velada.

 

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Noticias relacionadas

Mueren dos jóvenes y cuatro quedan heridos tras ataque armado en León, Guanajuato

Reportan que murieron dos jóvenes y cuatro quedaron heridos tras un ataque armado en...

Fueron 10 los vehículos incendiados este 22 de febrero en Playa del Carmen

Las autoridades de Playa del Carmen han confirmado que fueron 10 los vehículos incendiados...

Mujer abandona a su bebé de cinco meses en una plaza en Nuevo León

Informan que una bebé de cinco meses fue abandonada por su madre en una...