InicioQuintana RooCancúnAmigas de joven fallecida hacen colecta para trasladar su cuerpo de Cancún...

Amigas de joven fallecida hacen colecta para trasladar su cuerpo de Cancún a Mexicali

Publicado el

Cancún.- A través de las redes sociales se dio a conocer una petición para ayudar a la familia de una mujer oriunda de Mexicali que perdió la vida en un accidente vial en la Zona Hotelera de Cancún el fin de semana pasado.

De acuerdo con la publicación de Facebook, Francisca Sandoval Loera, mejor conocida como “Francis”, falleció la madrugada del sábado 19 de octubre tras chocar su camioneta Kia contra el tronco de una palmera, a la altura del kilómetro 5 del bulevar Kukulkán.

La publicación señala que los familiares de “Francis” no cuentan con el dinero suficiente para trasladar su cuerpo a Mexicali, donde quieren realizarle la ceremonia funeraria.

Información policíaca difundida por “DePeso”, la mujer salió de la vías asfáltica y se trepó sobre el camellón hasta dar con una palmera.

https://twitter.com/DePeso_/status/1185563294150606849

Debido a la falta de recursos para cubrir los gastos fúnebres, amigas de “Francis” se reunieron ara ayudar a los familiares a conseguir recursos y trasladar el cuerpo de su amiga a su ciudad natal.

Julisa Sánchez, amiga de Francis, se necesitan aproximadamente 50 mil pesos para trasladar el cuerpo de Cancún a Mexicali, es por ello que ella comenzó a organizar una colecta.

“Ella se fue a vivir a Cancún para trabajar limpiando casas, ya en el transcurso del tiempo fue ahorrando dinero para crear su propio negocio, pero lamentablemente, a los familiares se les imposible reclamar ese dinero debido a la tardanza de los trámites”, dice la publicación.

Julisa señaló que la personalidad y fortaleza de Francis es lo que las motiva a buscar el dinero por “todos los medios necesarios”.

También te puede interesar: Policías federales extorsionan a pescadores en el Puente Nizuc, en Cancún

Gracias a uno de los comentarios de las publicaciones se pudo saber que el cuerpo de Francis llegó a Mexicali durante la madrugada este miércoles y ya está siendo velada.

 

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a 37 años y seis meses de prisión a asesino del gerente de Mamitas en Playa del Carmen

Se informa que uno de los asesinos del gerente del club Mamitas de Playa...

Joven universitario es hallado muerto en un cuarto que rentaba en Puebla

Reportan que un estudiante universitario de aproximadamente 18 años fue encontrado muerto en una...

Concluye con éxito la Semana de Conferencias por el Día Internacional de los Derechos Humanos en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de diciembre de 2025.– Con una participación cercana...

Video: Estos son algunos ataques terroristas atribuidos a extremistas musulmanes

Este domingo 14 de diciembre, Australia fue escenario de un ataque terrorista durante una...

Noticias relacionadas

Sentencian a 37 años y seis meses de prisión a asesino del gerente de Mamitas en Playa del Carmen

Se informa que uno de los asesinos del gerente del club Mamitas de Playa...

Joven universitario es hallado muerto en un cuarto que rentaba en Puebla

Reportan que un estudiante universitario de aproximadamente 18 años fue encontrado muerto en una...

Perrita es agredida con botellas afuera del Metro de Cdmx

Reportan que una perrita fue agredida con botellas afuera del Metro de Cdmx y...