InicioQuintana RooCancúnArrancan fiestas del 50 aniversario con Carnaval Cancún 2020

Arrancan fiestas del 50 aniversario con Carnaval Cancún 2020

Publicado el

• La Presidente Municipal participó en el tradicional desfile de carros alegóricos y comparsas, así como en la coronación de las reinas y reyes.

• Disfrutó junto a más de 15 mil cancunenses del espectacular concierto de la artista Alejandra Guzmán.

Cancún, Q. R., a 21 de febrero de 2020.- En auténtico ambiente de fiesta, miles de cancunenses y turistas disfrutaron a lo grande el primer día de actividades del Carnaval de Cancún 2020 “La Fiesta de Oro” engalanado por Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez, quien estuvo presente en cada una de las actividades.

“Vamos a tener cinco días de alegría, llenos de color, baile, música y diversión para todos, cancunenses y visitantes, en un ambiente familiar. Estoy segura que una vez más vamos a mostrar, a México y al mundo, la fuerza, la energía y la calidez que nos caracteriza a los cancunenses”, destacó en entrevista.

La Primera Autoridad Municipal acompañó a los niños y jóvenes que participaron en el tradicional desfile de carros alegóricos y comparsas, el cual en su tradicional derrotero inició en Av. Chichén Itzá y recorrió la Av. Tulum hasta llegar frente al Palacio Municipal.

Posteriormente, las actividades continuaron en el Parque de “Las Palapas”, en donde Mara Lezama atestiguó la presentación de la Corte Real y la coronación de los Reyes Infantiles, Juveniles, Diversidad Sexual, Dorados, Discapacidad y Soberanos.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para que el carnaval sea todo un éxito, tanto el comité organizador como la sociedad, la iniciativa privada, hoteleros, prestadores de servicios y más. Estamos seguros que será el mejor Carnaval en la historia de Cancún, digno del 50 aniversario de la fundación de nuestra ciudad”, resaltó.

Para cerrar con broche de oro esta espectacular noche, en el Malecón Tajamar que recientemente abrió de nueva cuenta sus vialidades, se desarrollaron diversas actividades como una muestra gastronómica, el programa “Manos Mágicas” y volvió a ser testigo de un importante evento, al ser sede del concierto estelar del Carnaval en voz de la cantante mexicana Alejandra Guzmán ante más de 15 mil espectadores.

“Qué mejor ocasión para disfrutar de nuestro hermoso Malecón Tajamar, finalmente abierto, que en el marco del Carnaval y de los festejos por el 50 aniversario de la ciudad. Estos conciertos son para los cancunenses y los visitantes, que vengan y disfruten de esta fiesta que apenas comienza, porque Cancún es tierra de todos”, expresó Mara Lezama durante la presentación musical.

El Carnaval Cancún 2020 “La Fiesta de Oro” consta de cinco mágicos días de fiestas carnavalescas con la realización de cerca de 140 actividades, entre eventos artísticos, culturales, sociales y gastronómicos.

spot_img

Noticias recientes

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...

Noticias relacionadas

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...