Asegura Fiscalía domicilio y detienen a cinco personas en Cancún

175

Cancún.- Cinco detenidos y el aseguramiento de dos kilos de hierva seca con características propias de la marihuana, además de ocho onzas (226 gramos) de cocaína, fue el resultado de un cateo realizado la noche de ayer en la Región 93, calle 97, entre las calles 50 y 48 de Cancún.

Desde las 9:00 de la noche, policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado, apoyados por elementos de la Marina, Guardia Nacional, Ejército y Policía de Quintana Roo llegaron hasta el lugar antes señalado para darle cumplimiento a la orden de un juez federal, en el expediente 140/2019 de la Fiscalía del Narcomenudeo de la zona norte.

Ante esta situación, se realizó la revisión del domicilio que presuntamente era utilizado como “picadero” para los consumidores de droga; en el inmueble en ese momento se encontraban cinco personas, que fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Federación, pues el tráfico de drogas es un delito federal.

También te puede interesar: Recuperan en Tabasco 11 vehículos robados en Cancún

El cateo se da en la misma Región donde una persona fue encontrada sin vida, desnuda y encintada, la que presuntamente fue abandonada por sus victimarios.

Más noticias de Quintana Roo

1 COMENTARIO

Comments are closed.