Un empresario dueño de un salón de fiestas ubicado sobre la avenida La Luna de Cancún fue asesinado la tarde de este miércoles 10 de septiembre. Las primeras indagatorias hacen pensar que la causa del ataque podría ser el cobro de piso.
Los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 pm cuando se reportó a los servicios de emergencia que se habían escuchado detonaciones por arma defuego en el salón de eventos “Ixchel”, ubicado en la prolongación de la avenida La Luna, en la Supermanzana 311.
Una vez que se recibió el reporte llegaron al sitio policías de Cancún así como paramédicos. Estos últimos confirmaron que la persona lesionada por heridas de bala ya no contaba con signos vitales.
La persona sin vida se encontraba al interior del salón de fiestas, debajo de una palapa. Mientras esperaban la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, los policías acordonaron la zona.
Te puede interesar: Detienen a mujer por golpear y morder a un policía en Cancún
Fue minutos más tarde que arribaron los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de levantar los restos y trasladarlos para practicarle la necropsia de ley corrrespondiente.
Según los primeros informes, la víctima era el propietario de este salón de fiestas “Ixchel” ubicado en la prolongación de la avenida La Luna de Cancún. Y aunque serán las investigaciones las que determinen las causas del ataque, se sospecha que podría ser una represalia por negarse a pagar el derecho de piso.
El ejecutado es una víctima más de la violencia que se presenta a diario en el municipio de Benito Juárez,