InicioQuintana RooCancúnAsesinan a un hombre y a una mujer en Villas Otoch Paraíso...

Asesinan a un hombre y a una mujer en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Publicado el

Un hombre y una mujer fueron asesinados en Cancún. Sujetos armados les dispararon en calles del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259 de esta ciudad. El sujeto murió al instante, mientras que la otra persona en el hospital.

De acuerdo con lo reportado, fue la noche de este jueves 30 de enero cuando se reportó un ataque armado sobre la avenida Leona Vicario.

Una vez que los vecinos de esta región de Cancún hicieron el llamado al 911, acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez como primeros respondientes, así como integrantes del Ejército, la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional.

Al llegar al sitio, los paramédicos confirmaron que había un hombre con lesiones por arma de fuego que ya no contaba con signos vitales, mientras que otra mujer se encontraba lesionada. Ella fue trasladada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde horas más tarde se informó su deceso.

Algunas versiones indican que la mujer asesinada supuestamente se dedicaba a robar a taxistas y mototaxistas en la 259 de Cancún y zonas aledañas, aunque no está del todo confirmado. Dicen que le llamaban “La Flaca”, o “La China”, y que hace unas semanas fue detenida y posteriormente liberada.

Testigos del ataque indicaron que tal como muchas otras veces, fueron sujetos armados a bordo de una motocicleta quienes dispararon contra estas dos personas para luego huir con rumbo desconocido.

Una vez que se dio aviso del deceso, acudieron a la zona los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para dar comienzo con las indagatorias necesarias. Mientras que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se dispuso a recoger el cuerpo del occiso para llevarlo a la morgue y practicarle más adelante la necropsia de ley. Lo mismo hicieron posteriormente con el cadáver de la mujer asesinada en Cancún.

SIGUE LA VIOLENCIA EN EL DESTINO TURÍSTICO

La violencia persiste en Cancún, donde el fin de semana pasado una ejecución en Plaza Las Américas llamó poderosamente la atención. Y es que ocurrió en sábado por la tarde, cuando la plaza tiene más gente.

Te puede interesar: Se llamaba David el ejecutado en Las Américas de Cancún, tenía 31 años; le dispararon hasta 29 veces

Hoy se sabe que se llamaba David el sujeto ejecutado en la Plaza Las Américas de Cancún el pasado fin de semana y que tenía 31 años. Se informó además que quienes lo atacaron le dispararon hasta en 29 ocasiones, aunque solo siete balas lo alcanzaron. Al momento no se descarta ninguna línea de investigación, dentro de las cuales está la del narcotráfico.

spot_img

Noticias recientes

Confirma el Club Pachuca que Sudáfrica entrenará en sus instalaciones para el Mundial 2026

La selección nacional de Sudáfrica eligió al estado de Hidalgo como lugar para su...

Identifican los cuerpos de otros dos mineros en Pasta de Conchos; suman 25 rescates

La recuperación e identificación de los restos de dos mineros en Pasta de Conchos...

Niño de 12 años muere tras ser obligado a beber agua hirviendo por su madrastra en Indonesia

La tragedia de un niño de 12 años sacude hoy a la opinión pública...

Omar Chaparro se pelea en X con usuarios que criticaron su actuación en “La celda de los milagros”

El actor y comediante Omar Chaparro se convirtió en tendencia en redes sociales luego...

Noticias relacionadas

Video: Madre agrede a maestra de kínder acusada de golpear y amarrar a menores en Hidalgo

Una madre de familia agredió físicamente a una maestra de preescolar dentro de un...

Denuncian que sujeto acosa y agrede a mujeres en Torreón, Coahuila

Denuncian que un sujeto acosa y agrede a mujeres en la colonia Ciudad Nazas,...

Video: Detienen a 24 personas por secuestrar a alcaldesa de San Agustín Amatengo, Oaxaca; exigían su destitución

Por los delitos de secuestro y violencia política por razón de género fueron procesadas...