InicioQuintana RooCancúnAsesinan a un hombre y a una mujer en Villas Otoch Paraíso...

Asesinan a un hombre y a una mujer en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Publicado el

Un hombre y una mujer fueron asesinados en Cancún. Sujetos armados les dispararon en calles del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259 de esta ciudad. El sujeto murió al instante, mientras que la otra persona en el hospital.

De acuerdo con lo reportado, fue la noche de este jueves 30 de enero cuando se reportó un ataque armado sobre la avenida Leona Vicario.

Una vez que los vecinos de esta región de Cancún hicieron el llamado al 911, acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez como primeros respondientes, así como integrantes del Ejército, la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional.

Al llegar al sitio, los paramédicos confirmaron que había un hombre con lesiones por arma de fuego que ya no contaba con signos vitales, mientras que otra mujer se encontraba lesionada. Ella fue trasladada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde horas más tarde se informó su deceso.

Algunas versiones indican que la mujer asesinada supuestamente se dedicaba a robar a taxistas y mototaxistas en la 259 de Cancún y zonas aledañas, aunque no está del todo confirmado. Dicen que le llamaban “La Flaca”, o “La China”, y que hace unas semanas fue detenida y posteriormente liberada.

Testigos del ataque indicaron que tal como muchas otras veces, fueron sujetos armados a bordo de una motocicleta quienes dispararon contra estas dos personas para luego huir con rumbo desconocido.

Una vez que se dio aviso del deceso, acudieron a la zona los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para dar comienzo con las indagatorias necesarias. Mientras que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se dispuso a recoger el cuerpo del occiso para llevarlo a la morgue y practicarle más adelante la necropsia de ley. Lo mismo hicieron posteriormente con el cadáver de la mujer asesinada en Cancún.

SIGUE LA VIOLENCIA EN EL DESTINO TURÍSTICO

La violencia persiste en Cancún, donde el fin de semana pasado una ejecución en Plaza Las Américas llamó poderosamente la atención. Y es que ocurrió en sábado por la tarde, cuando la plaza tiene más gente.

Te puede interesar: Se llamaba David el ejecutado en Las Américas de Cancún, tenía 31 años; le dispararon hasta 29 veces

Hoy se sabe que se llamaba David el sujeto ejecutado en la Plaza Las Américas de Cancún el pasado fin de semana y que tenía 31 años. Se informó además que quienes lo atacaron le dispararon hasta en 29 ocasiones, aunque solo siete balas lo alcanzaron. Al momento no se descarta ninguna línea de investigación, dentro de las cuales está la del narcotráfico.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Noticias relacionadas

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Video: Padre e hijo son asesinados a tiros en Naucalpan, Edomex

Informan que un padre y su hijo fueron asesinados a tiros en la colonia...

Mujer resulta herida durante una discusión en Sonora

Una mujer resultó herida mientras se encontraba en una reunión que terminó en un...