InicioQuintana RooCancúnAsesinan a un sujeto en sucursal del banco BBVA del mercado 28...

Asesinan a un sujeto en sucursal del banco BBVA del mercado 28 de Cancún

Publicado el

La violencia persiste en Cancún, donde un sujeto fue asesinado este lunes 16 de septiembre por presuntamente resistirse a un asalto en la sucursal del banco BBVA del mercado 28.

Fue aproximadamente a las 3:00 pm de este día cuando se reportaron detonaciones por arma de fuego en un inmueble ubicado en las avenidas Xel-Há y Xpujil.

De acuerdo con lo dicho por testigos de este asesinato ocurrido en Cancún, un sujeto al parecer iba a depositar dinero cuando lo abordaron unos tipos armados. Le quisieron arrebatar una mochila que llevaba y comenzaron a forcejear.

Debido a que no soltaba su mochila los sujetos le habrían disparado en al menos dos ocasiones, una en el pecho y otra en la cabeza.

Los sicarios huyeron a bordo de una motocicleta huyeron, mientras que el sujeto quedó tirado en la zona de los cajeros del banco en medio de un charco de sangre.

Policías de Cancún así como paramédicos arribaron a la zona luego que se reportara el incidente al 911. Y confirmaron que la víctima del ataque ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Video: Delincuente ingresa a vehículo en movimiento para asaltar en Cancún

Más tarde arribaron los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de recoger los restos y trasladarlos para que se realice posteriormente la necropsia.

Cabe resaltar que además se decomisó una motocicleta, medio de transporte de la persona asesinada este lunes en Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Capturan a seis integrantes del CJNG en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; les aseguran armas, drogas y vehículos

Las autoridades capturaron a seis integrantes del CJNG en la colonia Loma Bonita del...

Muere chofer calcinado luego que sicarios incendiaran una van con pasajeros en Acapulco, Guerrero

El puerto de Acapulco, Guerrero registró este lunes una jornada de violencia con saldo de dos mujeres y...