InicioQuintana RooCancúnAsesinan a un sujeto en sucursal del banco BBVA del mercado 28...

Asesinan a un sujeto en sucursal del banco BBVA del mercado 28 de Cancún

Publicado el

La violencia persiste en Cancún, donde un sujeto fue asesinado este lunes 16 de septiembre por presuntamente resistirse a un asalto en la sucursal del banco BBVA del mercado 28.

Fue aproximadamente a las 3:00 pm de este día cuando se reportaron detonaciones por arma de fuego en un inmueble ubicado en las avenidas Xel-Há y Xpujil.

De acuerdo con lo dicho por testigos de este asesinato ocurrido en Cancún, un sujeto al parecer iba a depositar dinero cuando lo abordaron unos tipos armados. Le quisieron arrebatar una mochila que llevaba y comenzaron a forcejear.

Debido a que no soltaba su mochila los sujetos le habrían disparado en al menos dos ocasiones, una en el pecho y otra en la cabeza.

Los sicarios huyeron a bordo de una motocicleta huyeron, mientras que el sujeto quedó tirado en la zona de los cajeros del banco en medio de un charco de sangre.

Policías de Cancún así como paramédicos arribaron a la zona luego que se reportara el incidente al 911. Y confirmaron que la víctima del ataque ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Video: Delincuente ingresa a vehículo en movimiento para asaltar en Cancún

Más tarde arribaron los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de recoger los restos y trasladarlos para que se realice posteriormente la necropsia.

Cabe resaltar que además se decomisó una motocicleta, medio de transporte de la persona asesinada este lunes en Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Confirma Estados Unidos que su apoyo de inteligencia permitió ubicar y eliminar a “El Mencho”

La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, confirmó que Estados Unidos proporcionó apoyo...

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Noticias relacionadas

Mueren dos jóvenes y cuatro quedan heridos tras ataque armado en León, Guanajuato

Reportan que murieron dos jóvenes y cuatro quedaron heridos tras un ataque armado en...

Fueron 10 los vehículos incendiados este 22 de febrero en Playa del Carmen

Las autoridades de Playa del Carmen han confirmado que fueron 10 los vehículos incendiados...

Mujer abandona a su bebé de cinco meses en una plaza en Nuevo León

Informan que una bebé de cinco meses fue abandonada por su madre en una...