Cancún.- El asesinato del policía estatal, José Antonio Archi Yama es una infame acción, un acto cobarde de criminales, que condenamos enérgicamente y que nos obliga a redoblar los esfuerzos, aseveró el gobernador Carlos Joaquín González.
https://twitter.com/CarlosJoaquin/status/1175819543815606274
“En Quintana Roo mantendremos la firmeza en el combate al crimen organizado. Las recientes detenciones e incautaciones, han causado severo daño y pérdidas a grupos delictivos”, reiteró en un mensaje que publicó en redes sociales.
El mandatario reiteró que mantiene la indeclinable convicción de mantener el combate frontal contra la delincuencia organizada.
“¡No nos detendremos y a paso firme vamos a seguir combatiendo y cerrándole el paso a estos criminales!”, reiteró.
También te puede interesar: Aparece cuerpo decapitado del policía estatal Archi Yama
Sostuvo que en administraciones anteriores no sólo hubo favores políticos, sino colusión de políticos y delincuentes para formar alianzas en un juego perverso, donde los delincuentes desestabilizan al gobierno para generar animadversión y facilitar el acceso al poder del grupo político asociado.
“No permitiremos más corrupción”, concluyó.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, liderada por Alberto Capella Ibarra, se unió a la pena que embarga a la familia del inspector José Antonio Archi Yama, y reiteró su compromiso para que se haga justicia.

