Cancún.- El asesinato del policía estatal, José Antonio Archi Yama es una infame acción, un acto cobarde de criminales, que condenamos enérgicamente y que nos obliga a redoblar los esfuerzos, aseveró el gobernador Carlos Joaquín González.
https://twitter.com/CarlosJoaquin/status/1175819543815606274
“En Quintana Roo mantendremos la firmeza en el combate al crimen organizado. Las recientes detenciones e incautaciones, han causado severo daño y pérdidas a grupos delictivos”, reiteró en un mensaje que publicó en redes sociales.
En Quintana Roo condenamos y combatimos enérgicamente la violencia y la pérdida de vidas humanas. Mantendremos toda la firmeza en el combate al crimen, las numerosas detenciones e incautaciones les están causando daño y pérdidas a los delincuentes
— Carlos Joaquín (@CarlosJoaquin) September 22, 2019
El mandatario reiteró que mantiene la indeclinable convicción de mantener el combate frontal contra la delincuencia organizada.
“¡No nos detendremos y a paso firme vamos a seguir combatiendo y cerrándole el paso a estos criminales!”, reiteró.
También te puede interesar: Aparece cuerpo decapitado del policía estatal Archi Yama
Sostuvo que en administraciones anteriores no sólo hubo favores políticos, sino colusión de políticos y delincuentes para formar alianzas en un juego perverso, donde los delincuentes desestabilizan al gobierno para generar animadversión y facilitar el acceso al poder del grupo político asociado.
En administraciones anteriores no sólo hubo favores políticos, sino colusión de políticos y delincuentes para formar alianzas en un juego perverso, donde los delincuentes desestabilizan al gobierno para generar animadversión y facilitar acceso al poder del grupo político asociado
— Carlos Joaquín (@CarlosJoaquin) September 22, 2019
“No permitiremos más corrupción”, concluyó.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, liderada por Alberto Capella Ibarra, se unió a la pena que embarga a la familia del inspector José Antonio Archi Yama, y reiteró su compromiso para que se haga justicia.