InicioQuintana RooCancúnAtacan a balazos a una policía de Quintana Roo

Atacan a balazos a una policía de Quintana Roo

Publicado el

Cancún.- Una persecución policiaca se llevó a cabo desde la Región 95 hasta la Región 99, después que sujetos armados atacaran a balazos a una de las patrullas de la Policía Quintana Roo, e hirieron a una uniformada en la pierna y brazo, quien fue llevada al IMSS de la 510.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la policía Quintana Roo le marcaran el alto a los ocupantes de una camioneta Durango gris con placas UTE-715-E, que circulaba sobre la avenida Oaxactun, éstos hicieron como que se detuvieron; de la patrulla descendió una elemento a quien los sujetos le dispararon en varias ocasiones y le ocasionaron dos heridas, en pierna y brazo.

Al ver lo sucedido, los elementos de la patrulla pidieron auxilio y se inició la persecución de los ocupantes de la Durango; mientras tanto, otra patrulla trasladó a la mujer herida a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la 510.

Después de varios minutos de persecución por las calles de las regiones 96, 97 y 98, los policías les dieron alcance a los ocupantes de la camioneta Durango en el cruce de la calle 141 con calle 2, en la Región 99, cerca de la avenida Andrés Quintana Roo y avenida López Portillo.

Ahí detuvieron a los dos atacantes, aunque algunos testigos señalan que son tres los asegurados por la policía, quienes fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría para luego ponerlos a disposición de la autoridad competente.

El estado de salud de la mujer policía se reporta como estable, pero hay vigilancia en el IMSS de la 510.

spot_img

Noticias recientes

Influencer Gomita se bautiza a los 31 años de edad; asegura que fortaleció su fe

Araceli Ordaz, mejor conocida en redes sociales como Gomita, sorprendió a sus seguidores al...

Mexicana Fátima Bosch, niega rumores sobre supuesta renuncia a la corona de Miss Universo

La mexicana Fátima Bosch, actual Miss Universo, ha respondido con firmeza a las críticas...

Detienen a varias personas tras hallar un tráiler con presunto huachicol en subestación de CFE en Cancún

Revuelo ha generado el hallazgo en Cancún de un tráiler que supuestamente transportaba huachicol....

VIDEO: ¡Perro Magnus vence al cáncer! Dueño organiza caravana emotiva en Colombia

Magnus, un valiente pitbull que superó el cáncer tras meses de intensos tratamientos, se...

Noticias relacionadas

Detienen a varias personas tras hallar un tráiler con presunto huachicol en subestación de CFE en Cancún

Revuelo ha generado el hallazgo en Cancún de un tráiler que supuestamente transportaba huachicol....

Video: Felicita Claudia Sheinbaum a Mara Lezama por apoyar de manera incansable a la gente de Quintana Roo

La gobernadora del estado Mara Lezama Espinosa fue felicitada por la presidenta de la...

Capturan a mujer por agredir a su hija de seis años en la Cdmx

Una mujer identificada como Elisa “N” fue detenida tras ser acusada de agredir en...