InicioQuintana RooCancúnAtacan a balazos a una policía de Quintana Roo

Atacan a balazos a una policía de Quintana Roo

Publicado el

Cancún.- Una persecución policiaca se llevó a cabo desde la Región 95 hasta la Región 99, después que sujetos armados atacaran a balazos a una de las patrullas de la Policía Quintana Roo, e hirieron a una uniformada en la pierna y brazo, quien fue llevada al IMSS de la 510.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la policía Quintana Roo le marcaran el alto a los ocupantes de una camioneta Durango gris con placas UTE-715-E, que circulaba sobre la avenida Oaxactun, éstos hicieron como que se detuvieron; de la patrulla descendió una elemento a quien los sujetos le dispararon en varias ocasiones y le ocasionaron dos heridas, en pierna y brazo.

Al ver lo sucedido, los elementos de la patrulla pidieron auxilio y se inició la persecución de los ocupantes de la Durango; mientras tanto, otra patrulla trasladó a la mujer herida a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la 510.

Después de varios minutos de persecución por las calles de las regiones 96, 97 y 98, los policías les dieron alcance a los ocupantes de la camioneta Durango en el cruce de la calle 141 con calle 2, en la Región 99, cerca de la avenida Andrés Quintana Roo y avenida López Portillo.

Ahí detuvieron a los dos atacantes, aunque algunos testigos señalan que son tres los asegurados por la policía, quienes fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría para luego ponerlos a disposición de la autoridad competente.

El estado de salud de la mujer policía se reporta como estable, pero hay vigilancia en el IMSS de la 510.

spot_img

Noticias recientes

Hallan muertos al cineasta Rob Reiner y su esposa en Estados Unidos; los habría matado su propio hijo

La Policía de Los Ángeles (LAPD) investiga como un aparente homicidio la muerte del...

Adiós a una leyenda; el Hijo del Santo se retira de la lucha libre

El Hijo del Santo puso punto final a 43 años de trayectoria en la...

Video: Vuelca pipa con más de 30 mil litro de gasolina en Coyoacán, CDMX

Durante la noche de este domingo 14 de diciembre, una pipa cargada con 31...

Confirma Isaac del Toro su participación en el Tour de Francia 2026 con el UAE Team Emirates

Isaac del Toro tiene en el 2026 otra puerta enorme que cruzar. El ciclista...

Noticias relacionadas

Asesinan a un sujeto y otro queda lesionado en ataque armado en Los Héroes de Cancún

La violencia no cesa en Cancún, donde asesinaron a un sujeto y otro quedó...

Incendian predio que usaban para desmantelar camiones robados en Tlaxcala

Confirman que incendiaron un predio que usaban como deshuesadero de camiones robados en el...

Sentencian a 37 años y seis meses de prisión a asesino del gerente de Mamitas en Playa del Carmen

Se informa que uno de los asesinos del gerente del club Mamitas de Playa...