InicioQuintana RooCancúnAtacan a balazos a una policía de Quintana Roo

Atacan a balazos a una policía de Quintana Roo

Publicado el

Cancún.- Una persecución policiaca se llevó a cabo desde la Región 95 hasta la Región 99, después que sujetos armados atacaran a balazos a una de las patrullas de la Policía Quintana Roo, e hirieron a una uniformada en la pierna y brazo, quien fue llevada al IMSS de la 510.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la policía Quintana Roo le marcaran el alto a los ocupantes de una camioneta Durango gris con placas UTE-715-E, que circulaba sobre la avenida Oaxactun, éstos hicieron como que se detuvieron; de la patrulla descendió una elemento a quien los sujetos le dispararon en varias ocasiones y le ocasionaron dos heridas, en pierna y brazo.

Al ver lo sucedido, los elementos de la patrulla pidieron auxilio y se inició la persecución de los ocupantes de la Durango; mientras tanto, otra patrulla trasladó a la mujer herida a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la 510.

Después de varios minutos de persecución por las calles de las regiones 96, 97 y 98, los policías les dieron alcance a los ocupantes de la camioneta Durango en el cruce de la calle 141 con calle 2, en la Región 99, cerca de la avenida Andrés Quintana Roo y avenida López Portillo.

Ahí detuvieron a los dos atacantes, aunque algunos testigos señalan que son tres los asegurados por la policía, quienes fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría para luego ponerlos a disposición de la autoridad competente.

El estado de salud de la mujer policía se reporta como estable, pero hay vigilancia en el IMSS de la 510.

spot_img

Noticias recientes

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas cinco menores y dos extranjeros

Se ha reportado la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las...

Muere Steve Cropper, leyenda del soul y guitarrista de The Blues Brothers

A los 84 años falleció Steve Cropper, guitarrista y compositor fundamental en la historia...

Encuentra la NASA todos los compuestos esenciales para la vida en el asteroide Bennu

La ciencia obtuvo un nuevo indicio de que los ladrillos de la vida no...

Hongo de Chernóbil podría convertirse en un escudo natural contra la radiación en el espacio

Un hallazgo realizado en la zona de exclusión de Chernóbil podría ofrecer una solución...

Noticias relacionadas

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas cinco menores y dos extranjeros

Se ha reportado la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las...

Dan 66 años de cárcel a sujeto que asesinó a su madre en Tlaxcala

Confirman que un hombre fue sentenciado a 66 años de cárcel por asesinar a...

Mujer es atacada con machete por su pareja en Guadalupe, Nuevo León

Una mujer de 56 años fue atacada con un machete por su esposo dentro...