InicioQuintana RooCancúnAtacan a mototaxista a balazos en Cancún

Atacan a mototaxista a balazos en Cancún

Publicado el

Un hombre armado disparó tres veces contra el operador de un mototaxi, para luego darse a la fuga, en la Región 253 de esta ciudad. La víctima fue internada al Hospital General en situación grave.


El pistolero llegó a pie a la rotonda de las avenidas Págalo con Papagayo, para disparar tres veces en contra del chofer del mototaxi 28 de los “grises”.

De inmediato huyó el agresor, internándose en una zona con vegetación, en donde los demás mototaxistas que presenciaron este crimen lo perdieron de vista.


Al lugar llgaron agentes policiacos, que quedaron resguardando la zona, así como paramédicos de una empresa privada, que llevaron al lesionado, con tres impactos de bala en el pecho, hasta el Hospital General para su atención.


En el lugar quedaron tres casquillos de bala, así como el mototaxi manchado de sangre, los que tendrán que ser llevados por la Fiscalía General del Estado como evidencia.


Autoridades no lograron atrapar al responsable de este intento de homicidio.

spot_img

Noticias recientes

Científicos desarrollan un sistema capaz de convertir las gotas de lluvia en electricidad

Una reciente investigación publicada en National Science Review presenta un avance en la generación...

Detienen a “El Mantecas” y a otros siete integrantes de los Beltrán Leyva en Sinaloa

Iván Valerio "N", alias "El Mantecas", identificado como presunto líder de una facción vinculada...

Video: Conductor de espectáculos Esteban Macías es criticado por ponerse aretes y pintarse las uñas

El conductor y crítico de espectáculos Esteban Macías se convirtió en tendencia en lasredes...

Salinas Pliego tiene cinco días para liquidar 51 mil mdp al SAT

El empresario Ricardo Salinas Pliego tendrá que realizar el pago de los impuestos que...

Noticias relacionadas

Video: Diputado de Morena Humberto Aldana viaja a la Fitur de Madrid para captar al “turismo autista”

Bastante polémica ha causado Luis Humberto Aldana Navarro, diputado federal de Morena por Quintana...

Aguakan avanza con la segunda etapa de infraestructura sanitaria en la Zona Hotelera de Cancún

Cancún, Quintana Roo, a 19 de enero de 2026.– Aguakan avanza de manera ordenada...

Aeropuerto de Cancún es el único con conexiones diarias a 16 ciudades sedes del Mundial 2026: Mara Lezama

En el marco de la Feria Internacional Fitur 2026, la más importante del sector...