InicioQuintana RooCancúnAtacan a mototaxista a balazos en Cancún

Atacan a mototaxista a balazos en Cancún

Publicado el

Un hombre armado disparó tres veces contra el operador de un mototaxi, para luego darse a la fuga, en la Región 253 de esta ciudad. La víctima fue internada al Hospital General en situación grave.


El pistolero llegó a pie a la rotonda de las avenidas Págalo con Papagayo, para disparar tres veces en contra del chofer del mototaxi 28 de los “grises”.

De inmediato huyó el agresor, internándose en una zona con vegetación, en donde los demás mototaxistas que presenciaron este crimen lo perdieron de vista.


Al lugar llgaron agentes policiacos, que quedaron resguardando la zona, así como paramédicos de una empresa privada, que llevaron al lesionado, con tres impactos de bala en el pecho, hasta el Hospital General para su atención.


En el lugar quedaron tres casquillos de bala, así como el mototaxi manchado de sangre, los que tendrán que ser llevados por la Fiscalía General del Estado como evidencia.


Autoridades no lograron atrapar al responsable de este intento de homicidio.

spot_img

Noticias recientes

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vuelven en precuela de “Los Juegos del Hambre”

Los fanáticos de la saga distópica Los Juegos del Hambre tienen un motivo para...

Video: Adal Ramones asegura que Juan Gabriel está vivo y que habló con él

Una vez más, una figura del espectáculo volvió a reavivar el mito sobre la...

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...

Motociclista muere arrollado por múltiples vehículos en Nuevo León

Cuando se dirigía a su trabajo, un joven motociclista perdió la vida después de...

Noticias relacionadas

Entrega gobierno humanista 26 títulos de propiedad a familias de Cozumel por medio de SEDETUS

Cozumel.- En un acto que reafirma el compromiso del gobierno humanista que encabeza la...

Mara Lezama refrenda compromiso con la salud en la 116 Asamblea del IMSS presidida por Claudia Sheinbaum

Junto con gobernadoras y gobernadores del país, la titular del Ejecutivo de Quintana Roo,...

Capturan a “El Dumbo”, otro presunto líder del CJNG, ahora en Cozumel, Quintana Roo

Se ha dado un nuevo golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pero ahora...