InicioQuintana RooCancúnAtienden en Cancún a menor extraviada que dejó su casa por una...

Atienden en Cancún a menor extraviada que dejó su casa por una discusión familiar

Publicado el

Cancún, 18 de octubre (Infoqroo).- Oficiales del Grupo Especializado de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavi), de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez auxiliaron a una menor que salió de su domicilio y se extravió.


Los hechos ocurrieron cuando los agentes atendieron un reporte en la súper manzana 247, manzana 2, para verificar el reporte de una menor extraviada.


De acuerdo con un reporte policiaco, al acudir al lugar, una mujer de 31 años de edad, solicitó apoyo para localizar a su hija, de 14 años, que salió de su domicilio por una discusión que tuvieron y no había regresado.


La mujer abordó la unidad para dar un recorrido de búsqueda, siendo en las inmediaciones de la academia de policía donde se localizó a la menor, la cual dijo que salió de su casa por discutir con su madre. Seguidamente se les brindó la información legal para brindarles atención en el Centro de Prevención de la Violencia contra la Mujer.


Finalmente, fueron trasladadas a su domicilio, donde la menor quedó en compañía de su madre, a la cual se le solicitó acreditar el parentesco mediante documentación y firmó el acta responsiva correspondiente.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Juguetes Mi Alegría vende sus productos a precio de fábrica por temporada navideña en CDMX

La reconocida marca mexicana Mi Alegría, responsable de algunos de los juguetes más emblemáticos...

Mara Lezama entrega 16 motocicletas recuperadas y exhorta a fortalecer la cultura de la denuncia

En las instalaciones del C5, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó 16 motocicletas recuperadas...

Rescatan en Colombia a 17 menores secuestrados por una secta judía ultraortodoxa; eran buscados por la Interpol

Las autoridades colombianas informaron el rescate de 17 menores de edad vinculados a la...

Anuncia Vicente Fox creación de “Vértice MX”, nuevo movimiento opositor rumbo a las elecciones del 2030

El expresidente Vicente Fox Quezada anunció la creación de una nueva organización política, que...

Noticias relacionadas

Mara Lezama entrega 16 motocicletas recuperadas y exhorta a fortalecer la cultura de la denuncia

En las instalaciones del C5, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó 16 motocicletas recuperadas...

Localizan restos de dos hombres en una hacienda en Tlajomulco, Jalisco

Informan que localizaron los restos de dos hombres en una hacienda en Tlajomulco, Jalisco. El...

Plantas de ósmosis inversa de Aguakan garantizan líquido de alta calidad en Quintana Roo

Aguakan buscando la innovación y la más alta calidad en el servicio que ofrece...