InicioQuintana RooCancúnAtienden en Cancún a menor extraviada que dejó su casa por una...

Atienden en Cancún a menor extraviada que dejó su casa por una discusión familiar

Publicado el

Cancún, 18 de octubre (Infoqroo).- Oficiales del Grupo Especializado de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavi), de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez auxiliaron a una menor que salió de su domicilio y se extravió.


Los hechos ocurrieron cuando los agentes atendieron un reporte en la súper manzana 247, manzana 2, para verificar el reporte de una menor extraviada.


De acuerdo con un reporte policiaco, al acudir al lugar, una mujer de 31 años de edad, solicitó apoyo para localizar a su hija, de 14 años, que salió de su domicilio por una discusión que tuvieron y no había regresado.


La mujer abordó la unidad para dar un recorrido de búsqueda, siendo en las inmediaciones de la academia de policía donde se localizó a la menor, la cual dijo que salió de su casa por discutir con su madre. Seguidamente se les brindó la información legal para brindarles atención en el Centro de Prevención de la Violencia contra la Mujer.


Finalmente, fueron trasladadas a su domicilio, donde la menor quedó en compañía de su madre, a la cual se le solicitó acreditar el parentesco mediante documentación y firmó el acta responsiva correspondiente.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Yegua muere ahogada tras caer a una laguna en Ciudad Madero, Tamaulipas

Reportan que una yegua murió ahogada tras caer a una laguna en la colonia...