InicioQuintana RooCancúnAtienden en Cancún a menor extraviada que dejó su casa por una...

Atienden en Cancún a menor extraviada que dejó su casa por una discusión familiar

Publicado el

Cancún, 18 de octubre (Infoqroo).- Oficiales del Grupo Especializado de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavi), de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez auxiliaron a una menor que salió de su domicilio y se extravió.


Los hechos ocurrieron cuando los agentes atendieron un reporte en la súper manzana 247, manzana 2, para verificar el reporte de una menor extraviada.


De acuerdo con un reporte policiaco, al acudir al lugar, una mujer de 31 años de edad, solicitó apoyo para localizar a su hija, de 14 años, que salió de su domicilio por una discusión que tuvieron y no había regresado.


La mujer abordó la unidad para dar un recorrido de búsqueda, siendo en las inmediaciones de la academia de policía donde se localizó a la menor, la cual dijo que salió de su casa por discutir con su madre. Seguidamente se les brindó la información legal para brindarles atención en el Centro de Prevención de la Violencia contra la Mujer.


Finalmente, fueron trasladadas a su domicilio, donde la menor quedó en compañía de su madre, a la cual se le solicitó acreditar el parentesco mediante documentación y firmó el acta responsiva correspondiente.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Reportan como desaparecido al periodista Miguel Ángel Anaya en Veracruz

Miguel Ángel Anaya Castillo, periodista y director del medio digital Pánuco Online, ha sido reportado como desaparecido en el estado de Veracruz. La Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) confirmó el hecho a través de un comunicado, en el que informó sobre la activación de los protocolos de búsqueda y localización.

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

‘Shakibecca’, imitadora de Shakira, anuncia gira y desata críticas

La reciente tanda de conciertos de Shakira en el Estadio GNP Seguros de la...

Noticias relacionadas

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

Buscan a una menor y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, de las que...