InicioQuintana RooCancúnAtienden en Cancún a menor extraviada que dejó su casa por una...

Atienden en Cancún a menor extraviada que dejó su casa por una discusión familiar

Publicado el

Cancún, 18 de octubre (Infoqroo).- Oficiales del Grupo Especializado de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavi), de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez auxiliaron a una menor que salió de su domicilio y se extravió.


Los hechos ocurrieron cuando los agentes atendieron un reporte en la súper manzana 247, manzana 2, para verificar el reporte de una menor extraviada.


De acuerdo con un reporte policiaco, al acudir al lugar, una mujer de 31 años de edad, solicitó apoyo para localizar a su hija, de 14 años, que salió de su domicilio por una discusión que tuvieron y no había regresado.


La mujer abordó la unidad para dar un recorrido de búsqueda, siendo en las inmediaciones de la academia de policía donde se localizó a la menor, la cual dijo que salió de su casa por discutir con su madre. Seguidamente se les brindó la información legal para brindarles atención en el Centro de Prevención de la Violencia contra la Mujer.


Finalmente, fueron trasladadas a su domicilio, donde la menor quedó en compañía de su madre, a la cual se le solicitó acreditar el parentesco mediante documentación y firmó el acta responsiva correspondiente.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Anuncian en Playa del Carmen la segunda edición del “Dog Festival”

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de marzo de 2026.– Con el objetivo de...

Noticias relacionadas

Video: Balean a mujeres tras robar en un supermercado en Michoacán

Reportan que dos mujeres fueron baleadas luego de intentar robar bebidas alcohólicas en una...

Piden 16 mil pesos a comerciante de Guanajuato para regresarle su camioneta quemada tras muerte de “El Mencho”

Siguen las complicaciones para la gente que se vio afectada por los hechos violentos...

Video: Doctoras denuncian abuso sexual en Hospital Infantil de Tamaulipas

Se dio a conocer la denuncia de dos doctoras que fueron víctimas de abuso...