Atrapan a presunto responsable del asesinato en Región 231 de Cancún

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- Un hombre fue detenido en Tabasco, acusado de ser el presunto autor del homicidio ocurrido el pasado sábado en un domicilio que funcionaba como herrería en la Región 231 de Cancún, donde encontraron  el cuerpo sin vida de un sujeto  golpeado y quemado.

    En ese sentido, a través de un mensaje emitido por las redes sociales, el fiscal general del Estado, Oscar Montes de Oca, afirmó que la víctima era una persona de la comunidad de diversidad sexual, quien fue asesinada de un golpe en la cabeza, posiblemente con cuchillo o machete, y las quemaduras sufridas por el cuerpo fueron post-mortem.

    Asimismo, después de las investigaciones determinaron que el probable responsable era el arrendatario de la víctima, quien había convivido con él ese día.

    El sospechoso identificado como Isidoro G., se dio a la fuga después del crimen, pero fue ubicado por las autoridades en Tabasco, por lo que se emitió una orden de aprehensión y fue capturado por agentes de ese estado.

    Isidoro G. también tiene otra orden de aprehensión vigente, proveniente de Guanajuato, igualmente por el delito de homicidio, reveló el fiscal.

    Montes de Oca afirmó que en todo momento aplicaron los protocolos de actuación en casos que involucran a personas de la comunidad LGBT+, rechazando que existiera algún tipo de discriminación.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles