InicioQuintana RooCancúnAutomóvil acaba montado sobre coche estacionado

Automóvil acaba montado sobre coche estacionado

Publicado el

Cancún.- Un automovilista que conducía de manera desprevenida se estrelló esta tarde contra un coche estacionado, sobre el que quedó parcialmente montado, en la lateral de la avenida Kabah, casi esquina con la sexta privada del fraccionamiento Villas del Mar.

El automóvil, un Hyundai blanco con placas de Quintana Roo, era conducido por Edgardo S. J., de 33 años de edad, originario de Oaxaca.

Al avanzar por la Kabah, entre Tules y el Periférico, este conductor al parecer perdió el control, al grado de chocar contra un coche estacionado, un Aveo negro, con el que terminó aplastando con su neumático delantero derecho.

También puede interesarte: VIDEO: Mujer persigue a ladrón, recupera su celular y le quita su bicicleta

Al sitio llegaron agentes de Tránsito, que solicitaron una grúa para separar los vehículos. No hubo lesionados.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Pareja y su bebé mueren tras incendiarse su jacal en Monclova, Coahuila

Una tragedia sacudió la mañana de este viernes a vecinos de Monclova, Coahila, luego...

Video: Detienen a maestro que grababa debajo de la falda a sus alumnas en colegio de Cdmx

Un profesor, de 52 años, fue detenido en la Cdmx tras haber sido acusado por sus alumnas de...

Video: Madre somete a mujer que intentó secuestrar a su hijo en Honduras

Una madre sometió a una mujer que intentó secuestrar a su hijo en los...

Desde Cancún, resalta García Harfuch la baja de 79% en homicidios dolosos en Quintana Roo

Desde Cancún, Quintana Roo, donde este viernes se llevó a cabo la conferencia mañanera...

Noticias relacionadas

Supervisan Claudia Sheinbaum y Mara Lezama avances finales del puente Nichupté en Cancún

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora Mara Lezama Espinosa realizaron una visita...

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Detienen a menor que ingresó con un arma blanca a secundaria de Cancún

Un incidente ocurrido en Cancún este jueves causó alarma entre la comunidad educativa de...