InicioQuintana RooCancúnAvanza Pablo Bustamante en el trabajo conjunto con la sociedad civil organizada

Avanza Pablo Bustamante en el trabajo conjunto con la sociedad civil organizada

Publicado el

Cancún.- En el marco del Nuevo Acuerdo de la Gobernadora Mara Lezama, el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, avanza en el trabajo conjunto con las organizaciones de la sociedad civil para atender las causas de las y los cancunenses y quintanarroenses, por lo que visitó la fundación Lenguaje Universal para las Necesidades del Adulto (LUNA) A.C.

Pablo Bustamante saludó al equipo de la fundación y a su presidente, Carlos Ramos Kantún, y destacó que, en la Secretaría de Bienestar, el compromiso es trabajar de la mano con los grupos de la sociedad civil organizada, como es la encomienda de la Gobernadora Mara Lezama, y fortalecer las acciones que implementan a través de programas como Impulso y Unidos para Transformar.

“Estamos en contacto directo con las organizaciones de la sociedad civil que se dedican a atender las causas sociales de los más vulnerables y, como lo estable el Nuevo Acuerdo de la Gobernadora Mara Lezama, desde la Secretaría de Bienestar somos un puente para vincularlos con instancias y trabajar unidos para transformar”, reiteró Pablo Bustamante.

Avanza Pablo Bustamante en el trabajo conjunto con la sociedad civil organizada
Avanza Pablo Bustamante en el trabajo conjunto con la sociedad civil organizada

El Secretario Pablo Bustamante reconoció el gran trabajo que realizan en la fundación LUNA, para otorgar servicios para el cuidado dental, consultorio psicológico y área de terapia, al igual que programas como “Regala miel con amor”, por medio del cual crean vínculos con los municipios y otras asociaciones que fomenten la conciencia civil.

Te puede interesar: A ras de piso, atiende Pablo Bustamante a mujeres y familias cancunenses

Finalmente, Pablo Bustamante dijo que seguirán trabajando y sumando esfuerzos con las organizaciones de la sociedad civil para llevar el bienestar a cada rincón de Quintana Roo, a las familias que más lo necesitan, como es la visión y el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama y del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

spot_img

Noticias recientes

Profeco revela cuál es el peor shampoo; causa alergias y pérdida de cabello

Elegir un buen shampoo es clave para conservar un cabello fuerte y saludable. Sin...

Donald Trump advierte con imponer cinco por ciento de arancel a México por incumplir el Tratado de Aguas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una nueva advertencia comercial contra México,...

Hombre juega con arma de fuego y lesiona accidentalmente a su esposa en Apodaca, Nuevo León

La imprudencia y el manejo negligente de un arma de fuego culminaron en una...

Estefanía Mercado celebra el Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible 2050 impulsado por la gobernadora Mara Lezama

Chetumal, Quintana Roo, 8 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal de Playa del...

Noticias relacionadas

Salvan a mujer víctima de extorsión y secuestro virtual en Cancún; familia pagó 14 mil pesos a delincuentes

Se ha dado a conocer un nuevo caso en Cancún de extorsión y de...

Hallan restos de José Rogelio Chalé Chuc, desaparecido en Cancún en noviembre de 2025

Han sido identificados los restos de José Rogelio Chalé Chuc, quien había sido reportado...

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas hay siete menores de edad

Se busca a 11 personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo, entre ellas...