Cancún, 16 noviembre 2023.- El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, atendió, a ras de piso y de cerca, a beneficiarias cancunenses que recibieron sus paquetes alimentarios “Comemos Tod@s”, uno de los Programas del Bienestar que impulsa la Gobernadora Mara Lezama para garantizar seguridad social y alimentaria, así como fortalecer la autonomía de las mujeres quintanarroenses.
“Es compromiso de nuestra Gobernadora Mara Lezama y del Presidente Andrés Manuel López Obrador llevar el bienestar a los más vulnerables, a la gente que más lo necesita y transformar su calidad de vida, por eso seguimos en territorio entregando los programas de forma directa y gratuita”, destacó el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante.
Por su parte, las cancunenses que recibieron este Programa del Bienestar, agradecieron a la Gobernadora Mara Lezama por continuar impulsando a las mujeres y llevar apoyos sociales a través de la Secretaría de Bienestar, para beneficiar a sus familias.
“Este programa alimentario nos beneficia mucho y ayuda a reducir el gasto en el hogar, y también a tener una mejor alimentación para nuestras hijas e hijos, por eso le agradecemos a la Gobernadora Mara Lezama que nos sigue apoyando”, Nora Cruz, habitante de la Supermanzana 54.
“Estamos recibiendo nuestros apoyos alimentarios aquí en la FARO de Villas Otoch Paraíso y estoy muy agradecida, al igual que muchas mujeres que son beneficiarias de este programa y que nos ayuda en nuestros hogares y a la familia. Muchas gracias a la Gobernadora Mara Lezama y al Secretario Pablo Bustamante“, Teresita May, habitante de la Región 259.
Tal vez te gustaría leer: Inicia la quinta entrega de Comemos Tod@s, el Programa del Bienestar que da seguridad alimentaria a las familias cancunenses y quintanarroenses: Pablo Bustamante
Cabe destacar que, las entregas en Cancún se llevan a cabo de 9 de la mañana a 6 de la tarde en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de las regiones 101, 217, 77, 99, 103, 220, 228, 236, y en sedes del Instituto Municipal de la Mujer de la 247 y Bonfil, así como en la FARO de la Región 259 y la colonia Avante.