InicioQuintana RooCancúnBalacera y persecución tras un robo en el centro de Cancún; hay...

Balacera y persecución tras un robo en el centro de Cancún; hay dos personas detenidas

Publicado el

Una balacera y persecución en Cancún culminó con dos sujetos detenidos, uno de los cuales resultó lesionado. De acuerdo con los primeros reportes, todo comenzó cuando estos sujetos asaltaron a los empleados de una casa de cambio.

Fue cerca de las 11:00 am cuando se reportó a los servicios de emergencia que estaba ocurriendo un robo en la avenida Xcaret, entre la Tulum y la Bonampak. Dos personas, un hombre y una mujer amagaron a los empleados de una casa de cambio que estaban retirando dinero en efectivo.

Lograron quitarles el dinero no sin que los empleados de esta casa de cambio de Cancún se defendieran, por lo que hubo un tiroteo entre ambos.

Tras lo ocurrido, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo que se encontraban cerca debido a que hay unas nuevas oficinas de la dependencia a unos metros de dónde ocurrió el atraco, acudieron al sitio y persiguieron a los presuntos ladrones.

Los elementos lograron herir a uno de los presuntos delincuentes, lo que les permitió detenerlos y recuperar el dinero robado, del cual se desconoce hasta ahora el monto.

https://twitter.com/palabracaribe/status/1823057963554152610

Te puede interesar: Asesinan al chofer de una combi de transporte público en Cancún

Así lo confirmó el propio titular de la Fiscalía, Raciel López Salazar, quien se presentó al lugar de los hechos. Aseguró que se detuvo a dos personas, una de las cuales fue lesionada después de robarle una camioneta a una ciudadana. El lesionado está internado en un hospital. En cuanto al dinero, dijo que si bien se desconoce la cifra exacta, ya fue recuperado.

Se desplegó un importante operativo por las calles del centro de Cancún mientras se desarrollaba la persecución. No se reportan más lesionados, únicamente uno de los presuntos ladrones que robaron una casa de cambio.

Persiste la inseguridad en Cancún, donde se han vivido diversos hechos violentos en las últimas semanas e incluso a plena luz del día como en este caso.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mueren dos personas tras derrumbe de un edificio sobre la Calzada San Antonio Abad, CDMX

Un edificio que estaba en proceso de demolición colapsó este lunes en el centro...

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Noticias relacionadas

Hallan muerto a sacerdote reportado como desaparecido en Chiapas

 La Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas confirmó este lunes 9 de marzo el fallecimiento...

Capturan a “La Señora”, presunta jefa de célula del Cártel de Santa Rosa de Lima en Guanajuato

Un operativo conjunto entre autoridades estatales y federales capturaron a María Guadalupe "N" alias...

Mujer asesina a un sujeto en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Un sujeto fue asesinado en Cancún la tarde de este lunes. Fue una mujer...