InicioQuintana RooCancúnCae el segundo extorsionador del día, esta vez en Cancún

Cae el segundo extorsionador del día, esta vez en Cancún

Publicado el

Cancún.– La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó sobre la detención en flagrancia de Luis “P”, por su probable participación en la extorsión a empresarios dueños de restaurantes y bares en Benito Juárez.

Mediante un operativo realizado por la Policía de Investigación se logró capturar a Luis “P” en el cruce de las avenidas Xcaret con Yaxchilan, en la Supermanzana 35, donde fue asegurado y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ahora detenido se presentaba en los establecimientos y se ostentaba como integrante de una organización criminal, por lo que mediante amenazas de hacer daño a empleados y clientes exigía distintas cantidades de pago de dinero en efectivo.

También te puede interesar: Cae colombiano extorsionador, en Playa del Carmen

Asimismo al imputado se le aseguró un teléfono celular con el número (9982305488), con el que realizaba las llamadas a sus víctimas para extorsionarlas, por lo que la Fiscalía General de Quintana Roo exhortó a quien recibió llamadas de esta persona, presente su respectiva denuncia.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Crematorio de mascotas estafa a decenas de familias en Chetumal; les daba tierra en lugar de cenizas

Un indignante caso se ha dado a conocer en Chetumal. Se trata de la...

Flow Fest 2025 celebra el poder femenino en su octava edición en la CDMX

El Flow Fest 2025 llega con una propuesta clara: poner en el centro la...

Capturan a “El Carnal”, exjefe de la Policía de Tabasco y presunto líder regional del CJNG

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), confirmó...

Video: Promete Donald Trump bajar aranceles a China tras “genial” reunión con Xi Jinping

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que reducirá los aranceles a las...

Noticias relacionadas

Crematorio de mascotas estafa a decenas de familias en Chetumal; les daba tierra en lugar de cenizas

Un indignante caso se ha dado a conocer en Chetumal. Se trata de la...

Buscan a 13 desaparecidos en Quintana Roo; hay cuatro menores, dos mujeres y dos adultos mayores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...

Exfiscal Oscar Montes de Oca podría ser vinculado por caso Francisca Mariner: Madres Buscadoras de Q. Roo

Oscar Montes de Oca Rosales, quien fuera titular de la Fiscalía General del Estado...