InicioQuintana RooCancúnCae el segundo extorsionador del día, esta vez en Cancún

Cae el segundo extorsionador del día, esta vez en Cancún

Publicado el

Cancún.– La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó sobre la detención en flagrancia de Luis “P”, por su probable participación en la extorsión a empresarios dueños de restaurantes y bares en Benito Juárez.

Mediante un operativo realizado por la Policía de Investigación se logró capturar a Luis “P” en el cruce de las avenidas Xcaret con Yaxchilan, en la Supermanzana 35, donde fue asegurado y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ahora detenido se presentaba en los establecimientos y se ostentaba como integrante de una organización criminal, por lo que mediante amenazas de hacer daño a empleados y clientes exigía distintas cantidades de pago de dinero en efectivo.

También te puede interesar: Cae colombiano extorsionador, en Playa del Carmen

Asimismo al imputado se le aseguró un teléfono celular con el número (9982305488), con el que realizaba las llamadas a sus víctimas para extorsionarlas, por lo que la Fiscalía General de Quintana Roo exhortó a quien recibió llamadas de esta persona, presente su respectiva denuncia.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Agricultores toman caseta Cuauhtémoc-Chihuahua, exigen precio de garantía al frijol

Agricultores de frijol del municipio de Namiquipa, protagonizaron una manifestación pacífica esta mañana al...

Científicos ya tienen respuesta a los perros azules vistos en Chernóbil; no es la radiación

Un grupo de científicos aclaró finalmente el origen del peculiar color azul que exhiben...

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Perro pitbull mata a bebé de un año en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Informan que un perro pitbull mató a una bebé de un año en Ciudad...

Noticias relacionadas

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Perro pitbull mata a bebé de un año en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Informan que un perro pitbull mató a una bebé de un año en Ciudad...

Comando armado roba carroza fúnebre que transportaba los restos de una mujer en Puebla

Un episodio insólito y profundamente alarmante cimbró la región entre Tepeaca, Puebla, donde un...