InicioQuintana RooCancúnCae en Cancún banda de “roba Rolex”

Cae en Cancún banda de “roba Rolex”

Publicado el

Cancún.- Por acciones de la Policía Quintana Roo, esta tarde cayeron cinco integrantes de la banda de “roba Rolex”, cuatro de ellos extranjeros, que se dedicaban a asaltar a transeúntes con violencia, como quedó en evidencia en varios videos de vigilancia.

Los sujetos fueron detenidos cuando circulaban en dos vehículos, un Kia y un Ford, y en su poder traían un lujoso reloj de la marca Rolex y otro de marca Hublot, así como dos carteras y diversas tarjetas de crédito.

Los agentes de la Policía Quintana Roo reconocieron los vehículos como idénticos a los usados en atracos anteriores, por lo que procedieron a marcarles el alto y revisarlos, descubriendo el “botín” que cargaban.

Detenidos quedaron Luis Eduardo, de 32 años de edad y nacionalidad venezolana; Jordan, de Cuba; Víctor Hugo, de 34 años; Joel José, de Colombia; y Fabiola Carolina, de Venezuela.

Este grupo se ha dedicado al robo de relojes de lujo desde hacía varios, meses, muy notoriamente fue el caso que quedó registrado en un video de vigilancia, afuera del restaurante Rolandi de esta ciudad. Otros golpes ocurrieron en la avenida Guayacán, o en el fraccionamiento Cumbres.

El secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, anunció la detención en redes sociales y exhortó a quienes hayan sufrido un atraco a manos de estos sujetos, a que denuncien, para así garantizar que pasen tiempo tras las rejas.

“PUES ALLÍ ESTÁ LA PRESUNTA BANDA DE LOS ROLEX. Ya saben si los reconoce por favor hay que denunciarlos para que NO SALGAN de comprobarse su responsabilidad. EN QROO el que la hace la paga”, escribió.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Samuel García celebra que la “Naranja Mecánica” jugará en Monterrey, Nuevo León en el Mundial 2026

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se mostró eufórico tras el Sorteo de...

Espectacular e histórica Navidad Mágica en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de diciembre de 2025.— Con el encendido del...

Exagente de la DEA es acusado de tener nexos con el CJNG; acordó lavar dinero y conseguirles drones

Un exfuncionario de alto rango de la Administración para el Control de Drogas (DEA)...

Perrito hace historia al ser nominado a Mejor Actor en los Premios Astra

El mundo del cine se ha visto sorprendido por una nominación inédita: los Premios...

Noticias relacionadas

Identifican restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, desaparecida en Cancún

Han sido identificados los restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, quien había sido...

Aguakan refuerza su compromiso social con un donativo en la subasta a favor de los CAM, organizada por el Ayuntamiento de Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo, a 04 de diciembre de 2025. – Comprometida con el desarrollo social y...

Video: Mujer incendia un restaurante de mariscos en Villa de Álvarez, Colima

Reportan que una mujer incendió un restaurante de mariscos en Villa de Álvarez, Colima....