InicioQuintana RooCancúnCancún tendrá 17 vuelos nuevos

Cancún tendrá 17 vuelos nuevos

Publicado el

Cancún.- La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) anunció 17 vuelos nuevos, rutas que no existían antes, desde diferentes partes del mundo hacia Cancún.

Lo anterior fue anunciado en la presentación de la campaña digital Time to Cancún, por Lizzie Cole Guerrero, titular de la OVC.

Vuelos nuevos para Cancún

“La aerolínea Southwest tiene vuelos nuevos desde Pittsburgh, Pensilvania, Raleigh, Carolina del Norte, Nashville, Tennessee y St. Louis Missouri”, dijo.

“Y Spirit Airlines ya vuela desde Chicago y Baltimore, vuelos inaugurados el pasado jueves 9 de noviembre”, agregó.

Más rutas

Además, indicó que Thomas Cook y Condor tienen vuelos nuevos desde Dusseldorf, tras la salida de Air Berlin.

Mientras que Air France confirmó que volara diariamente desde París.

“Viva Aerobús volará desde San José, Costa Rica; Chicago, Estados Unidos y el estado de Chihuahua, e Interjet ya vuela desde Vancouver y Toronto, Canadá, a Cancún”, agregó Cole.

Listos para la temporada de invierno

Marisol Vanegas, secretaria de Turismo, afirmó que Quintana Roo contará con cinco millones de asientos de avión disponibles para atender a sus destinos.

Esto, durante la venidera temporada de vacaciones de invierno.

Nuevas rutas traerán bonanza

A comparación de la temporada anterior, se tendrá un crecimiento del 8.5%, gracias a las nuevas rutas aéreas que se estarán agregando al destino.

Lo anterior generará nuevos empleos, propiciarán el crecimiento de la economía y de la confianza de los mercados proveedores de turismo que le permiten al estado crecer a más de 7% por año, muy lejos del 3% que crece el resto del país.

Las rutas nacionales e internacionales siguen creciendo, por la certeza que esas empresas tienen en llenar sus aviones de diversos destinos hacia Cancún.

Campaña Time to Cancún

SEDETUR presentó la campaña Time to Cancún en sus redes sociales.

La campaña busca posicionar al destino entre viajeros asiduos a las nuevas plataformas digitales de comunicación.

Con el hashtag #TimeToCancun, se busca compartir la diversidad de atractivos del destino

También te puede interesar: Más vuelos de Southwest a Cancún

Además, Time to Cancún se enfocará hacia las personas que viajan al menos dos veces al año; concretamente al 48.4 por ciento de visitantes de Cancún, que han regresado al destino por lo menos una vez.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Volaris y Viva Aerobus se fusionan para crear un nuevo grupo de aerolíneas de bajo costo en México

Volaris y Viva Aerobus dieron a conocer este jueves 18 de diciembre la suscripción...

Hombre mata a vendedora de cosméticos en Ecatepec, Edomex y confiesa su deseo de volverse asesino serial

Un hombre que quería convertirse en un “asesino serial” mató a una mujer en...

Policía choca contra un auto de colección valuado en más de dos millones de pesos en Guadalajara, Jalisco

Un fuerte accidente de tránsito se registró en calles de Guadalajara, Jalisco donde el...

Excederse en los brindis de Navidad y año nuevo puede generar el “síndrome del corazón navideño”

Las festividades de fin de año suelen traer alegría, reuniones familiares y, frecuentemente, un...

Noticias relacionadas

Sujeto presuntamente secuestrado y golpeado llega a pedir ayuda a la Cruz Roja de Cancún

La violencia se ha hecho presente en Cancún una vez más. Y es que...

Gino Segura convive con miles de familias en Cancún durante las Posadas de la Esperanza

Cancún, Quintana Roo.– El senador Eugenio “Gino” Segura dio inicio en Cancún a las...

Asesinan a un sujeto y otro queda lesionado en ataque armado en Los Héroes de Cancún

La violencia no cesa en Cancún, donde asesinaron a un sujeto y otro quedó...