InicioQuintana RooCancúnCancún tendrá 17 vuelos nuevos

Cancún tendrá 17 vuelos nuevos

Publicado el

Cancún.- La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) anunció 17 vuelos nuevos, rutas que no existían antes, desde diferentes partes del mundo hacia Cancún.

Lo anterior fue anunciado en la presentación de la campaña digital Time to Cancún, por Lizzie Cole Guerrero, titular de la OVC.

Vuelos nuevos para Cancún

“La aerolínea Southwest tiene vuelos nuevos desde Pittsburgh, Pensilvania, Raleigh, Carolina del Norte, Nashville, Tennessee y St. Louis Missouri”, dijo.

“Y Spirit Airlines ya vuela desde Chicago y Baltimore, vuelos inaugurados el pasado jueves 9 de noviembre”, agregó.

Más rutas

Además, indicó que Thomas Cook y Condor tienen vuelos nuevos desde Dusseldorf, tras la salida de Air Berlin.

Mientras que Air France confirmó que volara diariamente desde París.

“Viva Aerobús volará desde San José, Costa Rica; Chicago, Estados Unidos y el estado de Chihuahua, e Interjet ya vuela desde Vancouver y Toronto, Canadá, a Cancún”, agregó Cole.

Listos para la temporada de invierno

Marisol Vanegas, secretaria de Turismo, afirmó que Quintana Roo contará con cinco millones de asientos de avión disponibles para atender a sus destinos.

Esto, durante la venidera temporada de vacaciones de invierno.

Nuevas rutas traerán bonanza

A comparación de la temporada anterior, se tendrá un crecimiento del 8.5%, gracias a las nuevas rutas aéreas que se estarán agregando al destino.

Lo anterior generará nuevos empleos, propiciarán el crecimiento de la economía y de la confianza de los mercados proveedores de turismo que le permiten al estado crecer a más de 7% por año, muy lejos del 3% que crece el resto del país.

Las rutas nacionales e internacionales siguen creciendo, por la certeza que esas empresas tienen en llenar sus aviones de diversos destinos hacia Cancún.

Campaña Time to Cancún

SEDETUR presentó la campaña Time to Cancún en sus redes sociales.

La campaña busca posicionar al destino entre viajeros asiduos a las nuevas plataformas digitales de comunicación.

Con el hashtag #TimeToCancun, se busca compartir la diversidad de atractivos del destino

También te puede interesar: Más vuelos de Southwest a Cancún

Además, Time to Cancún se enfocará hacia las personas que viajan al menos dos veces al año; concretamente al 48.4 por ciento de visitantes de Cancún, que han regresado al destino por lo menos una vez.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Noticias relacionadas

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...

Aguakan celebra con éxito la primera Gran Feria Navideña Familiar 2025

Cancún. – Con el propósito de fortalecer la unión familiar, promover la convivencia comunitaria...