InicioQuintana RooCancún¡Cancún, ahí te voy! La ciudad es el segundo destino para viajeros...

¡Cancún, ahí te voy! La ciudad es el segundo destino para viajeros estadounidenses

Publicado el

Cancún, MX.- ¡Los turistas han decidido! La empresa ForwardKeys publicó un análisis sobre los destinos más visitados por los estadounidenses y, sin lugar a duda, Cancún sigue siendo de los consentidos.

Tan solo después de Dubái, la ciudad caribeña se ubicó como la segunda preferida para turistas del vecino país del norte.

Algunos cambios importantes en las predilecciones de los turistas estadounidenses está la ciudad de Miami, que pasó del puesto 18 al 5; El Cairo, Egipto, se ubica en el noveno; y Madrid, España, subió del peldaño 16 al 10.

Otro dato importante que ForwardKeys expuso, es que la Ciudad de México está en el puesto 16.

Así, México se posiciona, aún más, entre los destinos favoritos de viajeros a nivel mundial.

También te puede interesar: Cancún reconoce a sus trabajadores turísticos en la 7ª edición de “Cancún tiene Estrella”

De acuerdo con el reporte “¿Cómo Vamos?”, elaborado por la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (Sedetur), en el periodo enero-agosto de este año, la terminal de Cancún tuvo 3 millones 034 mil 505 de pasajeros provenientes de la Unión Americana.

Entre sus atracciones, Cancún ofrece playas espectaculares, biodiversidad y muchos lugares por conocer.
Foto: Quinta Fuerza

Es decir que hubo un aumento de 194 mil 833 turistas respecto al mismo periodo de 2019 (antes de que empezara la pandemia), ya que en ese año hubo un total de 2 millones 839,622 viajeros.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Sujeto es condenado a 16 años de cárcel por abusar de su hija en Saltillo, Coahuila

Se ha informado que un hombre fue sentenciado a 16 años de prisión por...

Asesinan a custodio de traslado de valores durante un asalto en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

Un violento asalto registrado la tarde de este jueves en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX...

Gobierno de Playa del Carmen refuerza la vigilancia en espacios destinados a la sana convivencia en la zona turística

Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de noviembre de 2025.– La Secretaría de Seguridad...

Desconectan a Gibrán, niño víctima de accidente causado por la Guardia Nacional en Zamora, Michoacán

Se ha informado que Gibrán, el menor que fue víctima en un accidente causado...

Noticias relacionadas

Fallece periodista tras caer de un acantilado de 25 metros en Argentina

Un trágico accidente ocurrido en Mar del Plata, Argentina donde una mujer cayó desde...

Guatemala destituye como cónsul a Raúl Rocha, dueño de Miss Universo, por presuntos vínculos con el crimen organizado

Guatemala destituyó a Raúl Rocha, dueño de Miss Universo, como cónsul honorario en México....

Vinculan a proceso a Isidro Santamaría, líder de la CTM en Quintana Roo, por asesinato

Se ha informado que Isidro Santamaría, dirigente de la CTM en Quintana Roo ha...