InicioQuintana RooCancúnCancún FC da la bienvenida al ‘Chaco’ Giménez y borra publicación

Cancún FC da la bienvenida al ‘Chaco’ Giménez y borra publicación

Publicado el

Cancún.- El nuevo equipo que tendrá como casa el estadio Andrés Quintana Roo, el Cancún FC, le dio la bienvenida a través de sus redes sociales al argentino naturalizado mexicano, Cristian “Chaco” Giménez, como nuevo estratega, en la flamante Liga de Expansión; sin embargo, minutos después decidió borrar la publicación sin ofrecer ningún motivo.

“Bienvenido ‘Chaco’ #CancúnEsFutbol #LaOlaFutbolera”, decía el comunicado, acompañado de una fotografía de la astro de equipos importantes como Cruz Azul y Pachuca.

Después de varias reacciones y comentarios por parte de la afición ante dicho nombramiento, misteriosamente los administradores de las cuentas oficiales decidieron borrar el “post”.

Esto abre la posibilidad que el exjudador de la selección argentina y selección mexicana sea presentado en los próximos días ante la afición cancunense, que está a la expectativa de lo que pueda ofrecer este nuevo club.

También te puede interesar:Suena el ‘Chaco’ Giménez para dirigir al Cancún FC

Cristian Giménez militó en equipos como el Veracruz, América, Pachuca, Cruz Azul y se retiró en una segunda etapa con los “Tuzos” en el 2018.

spot_img

Noticias recientes

Denuncian que menores de edad arrojan pirotecnia a viviendas en Gómez Palacio, Durango

Denuncian que menores de edad arrojan pirotecnia a viviendas en la colonia Rebollo Acosta,...

Nicolás Maduro se inventa el premio “Arquitecto de la Paz” y se lo otorga a sí mismo

Luego de adelantar la Navidad y asegurar que ya vive en 2026; el jefe...

Genaro García Luna apela su sentencia por irregularidades en el juicio en Estados Unidos

Esta mañana, la defensa legal de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública en...

Activan operativo cero pirotecnia por fiestas decembrinas en la Ciudad de México

Con el propósito de prevenir accidentes y garantizar festejos seguros, el Gobierno de la...

Noticias relacionadas

Denuncian que menores de edad arrojan pirotecnia a viviendas en Gómez Palacio, Durango

Denuncian que menores de edad arrojan pirotecnia a viviendas en la colonia Rebollo Acosta,...

Volcán Popocatépetl lanza 19 exhalaciones en las ultimas horas, según UNAM y Cenapred

El volcán Popocatépetl registró 19 exhalaciones en las últimas 24 horas y se mantiene...

Entrega SEDETUS 53 matrículas a profesionales inmobiliarios y fortalece la certeza jurídica en Quintana Roo

Cancún.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...