InicioQuintana RooCancúnCancún Travel Mart es pospuesto para febrero de 2021

Cancún Travel Mart es pospuesto para febrero de 2021

Publicado el

Cancún.- La 33 edición del Cancún Travel Mart, patrocinada por la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, prevista para realizarse del 19 al 21 de octubre de este año, se ha reprogramado para febrero de 2021 debido a la actual pandemia por coronavirus.

La nueva edición prevista para el 8 al 10 de febrero, se realizará en el hotel Iberoestar Cancún, y no en el Centro de Convenciones como se tenía pactado en un principio.

Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo del estado, destacó la importancia de que estos eventos se lleven de manera presencial, aunque otros más se ha optado porque se lleven de manera virtual. Pero en el caso del Cancún Travel Mart, su fecha se reprogramó para 2021 con el objetivo de captar al mayor número de compradores de manera presencial.

Los organizadores esperan reunir cerca de 700 touroperadores, tanto nacionales como e internacionales. Habrá citas reprogramadas, seminarios y funciones sociales patrocinadas.

“El Cancún Travel Mart es de la asociación de hoteles y ellos son los organizadores, se hacen de manera directa las negociaciones y seguramente se van a recuperar todos los eventos, en tanto todavía tengamos esta emergencia muchas de las actividades serán virtuales”, destacó la secretaria de Turismo estatal.

Durante la edición pasada, se logró reunir a siete estados de la república, empresarios de 15 países diferentes y se concretaron más de 3500 citas de negocios. Este evento fortalece año con año las actividades turísticas de Quintana Roo.

Con información de Noticaribe

spot_img

Noticias recientes

Reportan incendio en bajo puente de Periférico en la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX

Un incendio se registró este miércoles 17 de septiembre en un bajo puente ubicado...

Pipa de gas explotó tras volcar por circular a exceso de velocidad en Iztapalapa: Fiscalía Cdmx

La pipa de gas LP que explotó el pasado miércoles 10 y provocó la...

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

Noticias relacionadas

Buscan a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y tres menores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...

Aguakan informa afectación del suministro de agua en Cancún por trabajos de mantenimiento

Como parte de su compromiso con la mejora continua, Aguakan informa a la ciudadanía...

Lizeth y Gabriel, fallecidos en accidente de Cancún, cumplían tres años de casados este 16 de septiembre

La mañana de este lunes 16 de septiembre un fuerte accidente en Cancún le...