InicioQuintana RooCancúnCaptan a joven robando motocicleta en flagrancia en Multiplaza de Cancún

Captan a joven robando motocicleta en flagrancia en Multiplaza de Cancún

Publicado el

Un joven fue detenido en Cancún luego de ser sorprendido robando una motocicleta en una Multiplaza. El sujeto ahora deberá responder a las autoridades por este delito cometido.

Los hechos ocurrieron en la Multiplaza Villas del Mar, en la confluencia de las avenidas Los Tules con Kabah, en la Supermanzana 248.

De acuerdon con lo relatado por testigos, varias personas que se encontraban en dicha plaza de Cancún se dieron cuenta de que un joven intentaba llevarse una motocicleta que no era de su propiedad.

Se trataba de un joven que vestía con bermudas y una playera negra, y que fue sometido por los ciudadanos que se encontraban en la Multiplaza Kabah, quienes lo detuvieron y golpearon, mientras otras personas llamaron al 911 para pedir la llegadade elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez.

Minutos más tarde arribaron los uniformados a la zona, quienes se entrevistaron con los testigos, los cuales detallaron que captaron a este presunto ladrón en flagrancia, cuando se estaba llevando una motocicleta.

Te puede interesar: Asesinan a un sujeto a bordo de un auto de lujo en el polígono sur de Cancún

Finalmente, los policías de Cancún se llevaron detenido al sujeto, quien quedó a disposición del Ministerio Público que determinará qué procederá en este caso.

Cabe resaltar que esta misma semana las autoridadesd han informado de operativos en Cancún y en la Zona Continental de Isla Mujeres, en los que se han recuperado vehículos con reportes de robo, especialmente motocicletas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Noticias relacionadas

Mueren dos jóvenes y cuatro quedan heridos tras ataque armado en León, Guanajuato

Reportan que murieron dos jóvenes y cuatro quedaron heridos tras un ataque armado en...

Fueron 10 los vehículos incendiados este 22 de febrero en Playa del Carmen

Las autoridades de Playa del Carmen han confirmado que fueron 10 los vehículos incendiados...

Mujer abandona a su bebé de cinco meses en una plaza en Nuevo León

Informan que una bebé de cinco meses fue abandonada por su madre en una...