InicioQuintana RooCancúnCapturan a tres sujetos con droga en Cancún; presuntamente extorsionaban a choferes...

Capturan a tres sujetos con droga en Cancún; presuntamente extorsionaban a choferes del transporte público

Publicado el

Se reporta la detención de tres sujetos en posesión de 100 dosis de droga en Cancún. Además se les relaciona con otros delitos, ya que se sospecha que presuntamente extorsionaban a los choferes del transporte público.

De acuerdo con lo reportado, durante sus recorridos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo se percataron de tres personas, quienes se encontraban parados en la parte de la cajuela del vehículo, intercambiando bolsitas de plástico que contenían vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Arco Norte con avenida Isla Aruba y avenida Isla Hawai, del fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún, en la Supermanzana 249; en donde se procedió a la revisión correspondiente.

Tras la revisión, se les aseguraron 100 bolsitas de plástico con vegetal verde y seco con las características similares a la marihuana, un vehículo de la marca Nissan, tipo Sedan de color blanco con placas de circulación de Quintana Roo y seis teléfonos celulares.

Además se les decomisaron una mochila de color azul con estampado de letra W de color rojo, una mariconera de color negro y una bolsa ecológica de color morado con blanco con la leyenda “Suburbia”.

Los detenidos en Cancún responden a los nombres de José Juan “N”, Fernando “N” y Heber Yassir “N”, quienes fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Combate al delito de Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para la puesta a disposición correspondiente.

Cabe resaltar que en los últimos días varias detenciones en Cancún han llamado la atención e incluso causado polémica. Entre ellas la de un niño de 13 años al que le hallaron droga, así como la de los empleados de una taquería que mataron a un ladrón.

Algunas versiones sin confirmar aseguran que los sujetos detenidos podrían estar vinculados con un exdirigente de los taxistas.

Te puede interesar: Detienen a niño de solo 13 años con varias dosis de droga y dinero en efectivo en Cancún

Un niño de tan solo 13 años de edad fue detenido en Cancún luego de ser descubierto manipulando bolsas transparentes que en su interior contenían marihuana. Estaba acompañado de otro sujeto, quien logró darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Según lo informado por las autoridades, los hechos ocurrieron sobre la calle Isla Mauricio, entre las avenidas Isla Haití e Isla Aruba de la Supermanzana 251, fraccionamiento Paseos del Mar del municipio de Benito Juárez.

spot_img

Noticias recientes

Video: Exhiben a un hombre amarrado a un árbol en Tijuana con un mensaje que lo señala de infiel

Un video que circula en redes sociales generó una fuerte conmoción en la ciudad...

Argentina solicita a Estados Unidos la extradición de Nicolás Maduro

Un juez federal de Argentina formalizó este miércoles una solicitud para que Estados Unidos...

Hallan cuerpo de mujer en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron y recuperaron el cuerpo...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Noticias relacionadas

Hallan cuerpo de mujer en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron y recuperaron el cuerpo...

Adulto mayor es arrestado por incendiar vehículos en Guadalajara, Jalisco

Informan que un adulto mayor fue arrestado por presuntamente incendiar vehículos y cajas de...

Condenan a 25 años de prisión a hombre que obligó a su esposa a prostituirse en bar de Puebla

Eduardo N. fue condenado a más de 25 años de prisión tras ser declarado...