InicioQuintana RooCancúnCapturan a tres sujetos con droga en Cancún; presuntamente extorsionaban a choferes...

Capturan a tres sujetos con droga en Cancún; presuntamente extorsionaban a choferes del transporte público

Publicado el

Se reporta la detención de tres sujetos en posesión de 100 dosis de droga en Cancún. Además se les relaciona con otros delitos, ya que se sospecha que presuntamente extorsionaban a los choferes del transporte público.

De acuerdo con lo reportado, durante sus recorridos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Quintana Roo se percataron de tres personas, quienes se encontraban parados en la parte de la cajuela del vehículo, intercambiando bolsitas de plástico que contenían vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Arco Norte con avenida Isla Aruba y avenida Isla Hawai, del fraccionamiento Cielo Nuevo de Cancún, en la Supermanzana 249; en donde se procedió a la revisión correspondiente.

Tras la revisión, se les aseguraron 100 bolsitas de plástico con vegetal verde y seco con las características similares a la marihuana, un vehículo de la marca Nissan, tipo Sedan de color blanco con placas de circulación de Quintana Roo y seis teléfonos celulares.

Además se les decomisaron una mochila de color azul con estampado de letra W de color rojo, una mariconera de color negro y una bolsa ecológica de color morado con blanco con la leyenda “Suburbia”.

Los detenidos en Cancún responden a los nombres de José Juan “N”, Fernando “N” y Heber Yassir “N”, quienes fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Combate al delito de Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para la puesta a disposición correspondiente.

Cabe resaltar que en los últimos días varias detenciones en Cancún han llamado la atención e incluso causado polémica. Entre ellas la de un niño de 13 años al que le hallaron droga, así como la de los empleados de una taquería que mataron a un ladrón.

Algunas versiones sin confirmar aseguran que los sujetos detenidos podrían estar vinculados con un exdirigente de los taxistas.

Te puede interesar: Detienen a niño de solo 13 años con varias dosis de droga y dinero en efectivo en Cancún

Un niño de tan solo 13 años de edad fue detenido en Cancún luego de ser descubierto manipulando bolsas transparentes que en su interior contenían marihuana. Estaba acompañado de otro sujeto, quien logró darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Según lo informado por las autoridades, los hechos ocurrieron sobre la calle Isla Mauricio, entre las avenidas Isla Haití e Isla Aruba de la Supermanzana 251, fraccionamiento Paseos del Mar del municipio de Benito Juárez.

spot_img

Noticias recientes

Reportan incendio en bajo puente de Periférico en la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX

Un incendio se registró este miércoles 17 de septiembre en un bajo puente ubicado...

Pipa de gas explotó tras volcar por circular a exceso de velocidad en Iztapalapa: Fiscalía Cdmx

La pipa de gas LP que explotó el pasado miércoles 10 y provocó la...

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

Noticias relacionadas

Roban dos millones de pesos a hombre tras retirarlos del banco en Guadalupe, Nuevo León

Un hombre fue despojado de un maletín con dos millones de pesos apenas minutos...

Encuentran dos cadáveres dentro de hieleras en San Luis Potosí

Informan que fueron encontrados los cadáveres de dos personas dentro de hieleras en el...

Buscan a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y tres menores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...