InicioQuintana RooCancúnCasa atacada a balazos en Cancún era ‘call center’ clandestino

Casa atacada a balazos en Cancún era ‘call center’ clandestino

Publicado el

Cancún.- La residencia que fue atacada a balazos en la Supermanzana 19, con saldo de tres personas heridas, funcionaba como un “call center” clandestino, en donde se vendían paquetes vacacionales fraudulentos, por lo que hoy este sitio fue asegurado por la Fiscalía General del Estado.

Agentes de este organismo ingresaron hoy a este domicilio, ubicado en la avenida Contoy, frente al hospital Galenia, con una orden de cateo otorgada por un juez.

“(Los) Primeros actos de investigación establecen que era utilizado como ‘Call Center’ clandestino donde se vendían paquetes vacacionales de manera fraudulenta”, señaló la Fiscalía General del Estado a través de su cuenta de Twitter.

Tal vez te gustaría leer: Rescatan a niña en motel de Cancún que era explotada por cuatro sujetos 

El pasado viernes, un ex agente de Tránsito, que trabajaba como vigilante del lugar, además de otras dos personas, fueron heridos de bala.

En esta vivienda, los Servicios Periciales hallaron al menos 33 casquillos percutidos de armas cortas y largas, además de detectar daños en la fechada y en un auto tipo Minicooper color rojo estacionado afuera.

Afuera del hospital Galenia se halló otro vehículo, una camioneta, con 20 impactos de bala y un arma de fuego en su interior, al parecer, usada por el vigilante para huir.

Presuntamente eran cuatro sujetos los que dispararon contra el domicilio.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Video: Fuerte accidente deja cuatro muertos y 10 lesionados en Cancún

Un lamentable accidente ocurrido este viernes en Cancún ha dejado cuatro muertos y 10...

Disparan contra dos albañiles en la zona de Paseos Kusamil de Cancún

La violencia continúa en Cancún donde en las últimas horas se han presentado más...