Cancún.- Un agente de la Policía Ministerial, comandante de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN), murió luego de recibir un disparo al pecho, durante un cateo en un domicilio de la Región 239, en el que un joven falleció abatido a balazos.

Los elementos de la Fiscalía Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo (FEAN) arribaron a esta casa a dar cumplimiento a una orden de cateo obtenida de un juez, ante la sospecha que el lugar se trataba de un centro de venta de drogas.

Al ingresar al hogar, el comandante del FEAN, Ricardo Ruíz Ordaz, resultó herido en el pecho. En respuesta, los agentes abrieron fuego y mataron a un joven al interior del inmueble, además de detener a otros dos hombres y dos mujeres.

Foto: Un joven fue abatido a balazos, durante un cateo a un domicilio en la Región 239 de esta ciudad, acción en la que un comandante de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, resultó herido de bala en el pecho, esta noche.

También te puede interesar: Detienen a hombre armado en la Región 227 de Cancún

Como parte del operativo, los agentes aseguraron diversas armas y droga.

El lesionado fue trasladado de emergencia, pero falleció hospitalizado poco antes de las 11 de la noche.

“En la Fiscalía General del Estado lamentamos el deceso de nuestro querido compañero Ricardo Ruiz Ordaz durante el cumplimiento de su deber en favor de la procuración de justicia. Nuestro más sentido pésame a sus familiares. Descanse en paz”, escribió el organismo en su cuenta de Twitter.