InicioQuintana RooCancúnCelebran Baby Shower para la nuera del Secretario de Turismo en Cancún...

Celebran Baby Shower para la nuera del Secretario de Turismo en Cancún en plena pandemia

Publicado el

Organizan Baby Shower para la nuera del Secretario de Turismo en Cancún a pesar de que siguen las restricciones de reuniones y de sana distancia.

Chantal Torres y Miguel Torruco Jr se trasladaron por avión desde la CDMX a Cancún al evento que organizó Gloria Torruco, hija del Secretario, en Puerto Cancún.

Mientras cientos de empresas organizadoras de eventos les tienen prohibido trabajar por la contingencia la empresa Euphoria contó con el privilegio de ser exenta para que decoraran dicho evento al que asistieron amigos y familiares.

Además de la ubicación y sin considerar la austeridad republicana implementada por el presidente López Obrador, brindaron con vinos y Champagne de la marca Möet.

Esta reunión es una burla para el sector turístico que sufre los estragos de la caída de divisas y demuestra la falta de interés de guardar una imagen ante la crisis en la que hoy cientos de familias viven por la pérdida de empleos.

Enseguida algunas de las historias que Chantal Torres, nuera del Secretario de Turismo en Cancún compartió en sus historias de Instagram sobre su festejo.

[videopress k9xIaAu0]

[videopress sepjCB4V]

[videopress Qn5bHRaE]

[videopress a0DATgmr]

spot_img

Noticias recientes

Ciudadanos de Estados Unidos desean que los multimillonarios se retiren de la política porque amenazan la democracia

Un nuevo estudio reveló que un sector cada vez más amplio de la población...

Video: Miguel Herrera se encara con periodista que lo criticó por su mala gestión con la Selección de Costa Rica

Miguel Herrera, director técnico mexicano que actualmente dirige a la Selección de Costa Rica,...

Entregarán insignia “Guerrera” a Alicia Matías Teodoro, abuela que salvó a su nieta de explosión en Iztapalapa

La valentía de Alicia Matías Teodoro, conocida como “la abuelita heroína”, será reconocida de...

Video: Universitarios abuchean y cuestionan a Fernández Noroña durante evento en Guanajuato

Estudiantes de la Universidad de Guanajuato abuchearon y cuestionaron a Gerardo Fernández Noroña, el...

Noticias relacionadas

Quintana Roo y México relucen en el Tianguis Nacional de los Pueblos Mágicos 2025

Pachuca, Hidalgo. - Real del Monte fue parte de un ambiente festivo que mezclaba...

Aguakan garantiza agua potable constante en Quintana Roo gracias a su avanzado sistema de bombeo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Detienen a sujeto relacionado con cementerio clandestino ubicado en rancho de Puerto Morelos

Ha sido detenido un sujeto presuntamente vinculado con el cementerio clandestino que se ubicó...