Organiza Baby Shower en Villas del Sol Playa del Carmen y no llega nadie

Organiza su Baby Shower en Villas del Sol Playa del Carmen y no llega nadie
Fotos: Crédito a quien corresponda

La llegada de un bebé alegra y cambia la vida de muchas formas a las personas que van a tenerlo, especialmente a las madres. Sin embargo, esta mujer de Villas del Sol, no se esperaba lo que pasaría en su Baby Shower

Mediante redes sociales una habitante de Villas del Sol en Playa del Carmen lamentó que nadie fue al baby shower de su vecina, por lo que esta se quedó triste y con el pastel en el refrigerador.

En la publicación destacó que el día de hoy 2 de mayo se haría un intento por festejar nuevamente a la mamá, por lo que invitó a todo aquel que quiera acompañarlos a que asistan al Baby Shower en Villas del Sol. La dirección es: CANORAS 11 CON 2. 984 128 0956.

También lee: Reconocido ambientalista Roberto Rojo renuncia al Planetario de Playa del Carmen; hizo ver el impacto del Tren Maya

El Baby Shower de Villas del Sol no es el único que ha terminado así

En redes se han conocido varios casos de personas que hacen un esfuerzo por darles una gran fiesta a sus hijos o familiares, pero se encuentran con que nadie llega o los dejan solos.

Un caso ocurrió en Nuevo León, en donde una madre le hizo la fiesta a su pequeño hijo, pero no fue casi nadie, por lo que publicó en Facebook que quien quisiera ir, se acercara, y el evento terminó de la meor manera posible, lleno de niños y con mucha emoción.

También sucedió lo mismo con una quinceañera que incluso se puso a llorar, pero pudo reanimarse cuando la organizadora del evento invitó a varias personas a que acudieran a la fiesta, por que el caso del Baby Shower en Villas del Sol solo muestra que muchas personas no saben valorar la invitación a un evento.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios