Organizan Baby Shower para la nuera del Secretario de Turismo en Cancún a pesar de que siguen las restricciones de reuniones y de sana distancia.

Chantal Torres y Miguel Torruco Jr se trasladaron por avión desde la CDMX a Cancún al evento que organizó Gloria Torruco, hija del Secretario, en Puerto Cancún.

Mientras cientos de empresas organizadoras de eventos les tienen prohibido trabajar por la contingencia la empresa Euphoria contó con el privilegio de ser exenta para que decoraran dicho evento al que asistieron amigos y familiares.

Además de la ubicación y sin considerar la austeridad republicana implementada por el presidente López Obrador, brindaron con vinos y Champagne de la marca Möet.

Esta reunión es una burla para el sector turístico que sufre los estragos de la caída de divisas y demuestra la falta de interés de guardar una imagen ante la crisis en la que hoy cientos de familias viven por la pérdida de empleos.

Enseguida algunas de las historias que Chantal Torres, nuera del Secretario de Turismo en Cancún compartió en sus historias de Instagram sobre su festejo.