InicioQuintana RooCancúnCerrará septiembre con talleres virtuales gratuitos a la población de Benito Juárez

Cerrará septiembre con talleres virtuales gratuitos a la población de Benito Juárez

Publicado el

Cancún.- Durante la segunda quincena de septiembre, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través del Instituto de Capacitación en Calidad (ICCAL), facilita el acceso a los habitantes a diferentes talleres virtuales gratuitos con temas que pueden servirles para su formación profesional y ser mejores ciudadanos.

Aprovechando las nuevas tecnologías de información y plataformas de videollamadas como Zoom, el jueves 22 de septiembre se impartirá por esta vía el curso denominado “Sororidad: el valor de la empatía entre las mujeres”, de 11:00 a 13:00 horas, mientras que el viernes 23 de septiembre se hará el de “Acceso a la información”, de 10:00 a 12:00 horas.

En el caso del tema “Protocolo de etiqueta”, se hará también de forma virtual, el martes 27 de septiembre de 11:00 a 13:00 horas y está dirigido tanto para el público en general como para los servidores públicos municipales que quieran mejorar el desempeño de sus funciones.

Con el fin de garantizar que tengan los conocimientos necesarios para saber responder ante alguna emergencia que se suscite en su área de trabajo, los trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez podrán aprovechar el curso presencial de “Primeros auxilios básicos” que será el próximo 20 y 21 de septiembre de 14:00 a 16:00 horas, en la Academia de Bomberos.

De igual forma, para ellos se encontrarán disponibles dos importantes cursos a través de la Plataforma Moodle del ICCAL, tales como: “Ley General de Responsabilidades Administrativas; y Código de Ética y Reglas de Integridad de los Servidores Públicos del Municipio de Benito Juárez”, del 19 al 25 de septiembre

Te puede interesar: Aprobado, nuevo Programa de Desarrollo Urbano de Benito Juárez

Se pide a todos los que estén interesados en los cursos que se registren previamente en la liga: https://forms.gle/vvJp3qMDB2jUfZ7p6, o bien, pidan más informes a través de las vías de contacto de la dependencia que son: 9988 87 89 29, por teléfono; iccal.capacitacion@gmail.com, por correo electrónico; Iccal.cancun, en Facebook, ICCAL_CANCUN en Twitter o acudir a las oficinas ubicadas en la Avenida Nader, Edificio Madrid No. 29, manzana 1 Local 2 y 3.

spot_img

Noticias recientes

Video: Rescatan a 17 mujeres víctimas de trata en la zona maya de Quintana Roo

Se ha informado sobre el rescate en Quintana Roo de 17 mujeres víctimas de...

Video: Mujer explota contra taxista de Edomex por grabarla y la bautizan “Lady Cámara”

Una usuaria de una plataforma de transporte privado fue apodada “Lady Cámara” luego de...

Hallan restos en fosa en Sinaloa; podrían ser los mineros secuestrados

Después de atraer el caso del secuestro de los 10 trabajadores de la empresa...

Video: Así vive en prisión Ghislaine Maxwell, la principal socia de Jeffrey Epstein

La rutina diaria de Ghislaine Maxwell, declarada culpable por tráfico sexual de menores, quedó...

Noticias relacionadas

Video: Rescatan a 17 mujeres víctimas de trata en la zona maya de Quintana Roo

Se ha informado sobre el rescate en Quintana Roo de 17 mujeres víctimas de...

Invita Mara Lezama a trabajadores a acudir a los desarrollos de Viviendas del Bienestar e iniciar su solicitud

La gobernadora Mara Lezama expresó que las y los trabajadores son el corazón del...

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...