Selecciona un plan de suscripción para que no te pierdas de ninguno de nuestros artículos especiales. Con tu suscripción ayudas al periodismo independiente.
En honor al 50 aniversario de la fundación de Cancún, el champagne Moët & Chandon prepara una edición limitada, para celebrar a este destino turístico de clase mundial.
Cancún, Quintana Roo.- En honor al 50 aniversario de la fundación de Cancún, el champagne Moët & Chandon prepara una edición limitada, para celebrar a este destino turístico de clase mundial.
La botella será lanzada última semana de septiembre y será una manera de contribuir al relanzamiento de la industria turística de Cancún, que había tomado una pausa por la pandemia.
En honor al 50 aniversario de la fundación de Cancún, el champagne Moët & Chandon prepara una edición limitada, para celebrar a este destino turístico de clase mundial.
En su momento, Itzel Caubère, Product Manager de Moët & Chandon, adelantó que ‘Cancún 50’ tendrá una producción limitada que no superará las 5,000 unidades y contará con una intervención artística inspirada en el destino.
Esta casa productora de champagne fue fundada en 1743 y produce etiquetas como Moët Impérial, Moët Rosé Impérial, Moët Ice Impérial y Grand Vintage Collection.