InicioQuintana RooCancúnCierra con éxito concurso de talento infantil "Mi Vecinito tiene Talento" en...

Cierra con éxito concurso de talento infantil “Mi Vecinito tiene Talento” en Cancún

Publicado el

La primera edición del concurso de talento infantil “Mi Vecinito tiene Talento” de Radio Cultural Ayuntamiento (RCA) llegó a su fin con un gran show en el que resultó ganador del primer lugar Javier Vázquez Romero, de 12 años de edad, con el tema “Recuérdame”.

Abril Romero Barajas, de 9 años, se llevó el segundo sitio de la competencia con la canción “El chorrito”, mientras que Nadia Esther Ko Chuc, de 13 años, quedó en tercera posición con la canción “Lejos se fue”.

Este evento, que se llevó a cabo en el “Teatro 8 de Octubre” y amenizado por los personajes cómicos “La Gorda” y Gus “El bandido”, lo realizaron con el objetivo de despertar el interés de los niños por participar en actividades culturales, así como descubrir sus capacidades artísticas ante la audiencia del 105.9 FM.

Los padres de familia coincidieron que es muy importante promover la cultura en los infantes y sobre todo, que no se pierdan las canciones infantiles además de los valores que rigen la sociedad para así contribuir a la recuperación del tejido social.

Tal vez te gustaría leer: Estrechan lazos Vietnam y Benito Juárez 

Los premios los entregaron las autoridades de RCA; Karina Escalona, titular del programa “Despiértate ya”; Bonie Cruz, de Producciones Bonie Cruz  y Amauri Limeta, de “La Fortuna Norteño Banda”.

RCA cuenta con espacios infantiles de aprendizaje como “Despiértate ya” y “Entre niñas y niños”; a ello se suma este concurso “Mi Vecinito Tiene Talento”, para reforzar la participación de los niños en actividades culturales y recreativas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Detienen a madre acusada de obligar a sus hijos a vender dulces en Edomex

Autoridades de Edomex notificaron la vinculación a proceso de una mujer por su presunta...

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...

Ataque armado en inmediaciones del centro de Monterrey, Nuevo León deja siete personas lesionadas

Un ataque armado registrado en una zona comercial del centro de Monterrey, Nuevo León...

Video: Chofer de camión de basura atropella y arrastra a su compañero en Paraguay

Tremendo susto se llevaron trabajadores de limpia en Paraguay luego de que uno de...

Noticias relacionadas

Violencia en Cancún, reportan dos ataques; disparan contra una limpiaparabrisas y un lavado de autos

La violencia e inseguridad persisten en Cancún, donde tan solo en las últimas horas...

Hallan restos de Juan Vázquez Portillo, desaparecido en Cancún en octubre de 2025

Se ha informado que ha sido hallado sin vida en Cancún Juan Vázquez Portillo,...

Fallece mujer de un infarto en unos consultorios de Similares en Playa del Carmen

Una mujer murió lamentablemente en Playa del Carmen a causa de un infarto mientras...