InicioQuintana RooCancúnListo el concierto de Kabah, Magneto, Mercurio, Sentidos Opuestos y Moenia

Listo el concierto de Kabah, Magneto, Mercurio, Sentidos Opuestos y Moenia

Publicado el

Puerto Morelos, QRoo.- Los detalles del próximo concierto de Kabah, Magneto, Mercurio, Sentidos Opuestos y Moenia, que es parte de la gira “Únete a la fiesta“, han sido revelados por los integrantes de estas agrupaciones noventeras.

Kabah, Magneto, Mercurio, Sentidos Opuestos y Moenia en un escenario

En conferencia de prensa, celebrada en el Hotel Breathless Riviera Cancun Resort and SpaDaniela (Kabah), Alex (Magneto) y Poncho (Mercurio), informaron que ya están listos los preparativos para el próximo 25 de noviembre, día en que se realizará el concierto “Únete a la fiesta“en el que compartirán estas escenario estas agrupaciones mexicanas.

Será en en el Estadio Beto Ávila de Cancún, que los fans rucos, ‘chavorucos’ y no tan rucos, puedan disfrutar y bailar con esta música pop grupal de los 90s,además de ver las coreografías de estas personalidades del espectáculo, en un show que durará cerca de tres horas.

Proyectan CD de “Únete a la fiesta”

Al respecto, Poncho (Mercurio), dijo:” Estamos lanzando un DC y traemos un proyecto de amor y de cariño, de cinco bandas que marcaron época: Magneto, Mercurio, Kabah, Sentidos Opuestos y Moenia, no nos conocíamos bien aunque tenemos más de 20 años de carrera y a raíz de esto hemos hecho una hermandad que sólo ustedes en el escenario la vana  poder ver, esa química que no se compra de éxitos de tantos años”.

Por su parte, Daniela (Kabah), dijo que el Estadios Beto Ávila es un lugar increíble para presentarse.”Queremos verlo lleno, porque la verdad es lo que nos alimenta a nosotros los que estamos en el escenario”. Señaló que es increíble que la gente coree las canciones y están muy contentos de traer este concierto a Cancún y espera que el público lo goce como ellos lo hacen.

En su turno Alex (Magneto), dijo que será un honor traer este show al paraíso que es Cancún, que les ha dado tanto a nivel personal y profesional.”Esperamos que nos acompañen, verán que no se van a arrepentir”.

Se informó que las puertas del estadio se abrirán a las 18:00 horas pero el concierto comienza a las 21:00 horas y los boletos estarán a la venta en ADO: Cancún Centro y Las Américas, Chetumal y Playa del Carmen. El ticket diamante está en 2 mil pesos y hay de mil 550 pesos, mil pesos, preferencial de 700 pesos y general de 450 pesos.

Algunos detalles del concierto

Habrá en escena 36 canciones en el set list, aunque como hay mezclas en total son alrededor de 20 piezas. Serán 20 artistas en escena, de los que 17 son varones, los cuales presentarán una de las piezas más famosas, dedicada especialmente al público femenino: “40 grados” (Magneto).

También te puede interesar: Pese a sismo, participaciones para Quintana Roo aumentarán en 2018: Vergara

Se tiene contemplado un show con los mejores éxitos de cada grupo y fue Chacho Gaytán (Sentidos Opuestos) el director musical que armó todo el proyecto, para esta presentación que desde que comienza no para, porque las piezas están ligadas entre sí.

 

 

 

 

spot_img

Noticias recientes

Joven renuncia a salario de 3 mil 500 dólares para pasar más tiempo con su perro en Argentina

Un joven de 26 años decidió renunciar a un salario de 3 mil 500...

Fallece empleada de un supermercado al interior de la cámara de refrigeración en Apizaco, Tlaxcala

Una empleada de un supermercado perdió la vida dentro de una cámara de refrigeración...

Conductor de tráiler muere calcinado tras volcarse en Lerdo, Durango

Informan que un conductor de tráiler murió calcinado tras volcarse su unidad en Lerdo,...

Capturan a siete sujetos presuntamente vinculados con asesinato de agente de la Fiscalía en Cancún

Han sido detenidas siete personas presuntamente relacionadas con el asesinato en Cancún de un...

Noticias relacionadas

Muere sujeto levantado en Cancún; fue hallado amarrado y herido en Puerto Morelos

Se ha informado que un joven que fuera levantado en Cancún fue hallado horas...

Encuentran sin vida a una pareja tras una discusión en Villas del Mar en Cancún

Una vez más la violencia se hizo presente en Cancún, aunque esta vez en...

Aguakan impulsa el deporte ecuestre y fortalece la unión familiar en Quintana Roo

Con el firme compromiso de impulsar actividades que promueven la convivencia, el deporte y...