InicioQuintana RooCancúnListo el concierto de Kabah, Magneto, Mercurio, Sentidos Opuestos y Moenia

Listo el concierto de Kabah, Magneto, Mercurio, Sentidos Opuestos y Moenia

Publicado el

Puerto Morelos, QRoo.- Los detalles del próximo concierto de Kabah, Magneto, Mercurio, Sentidos Opuestos y Moenia, que es parte de la gira “Únete a la fiesta“, han sido revelados por los integrantes de estas agrupaciones noventeras.

Kabah, Magneto, Mercurio, Sentidos Opuestos y Moenia en un escenario

En conferencia de prensa, celebrada en el Hotel Breathless Riviera Cancun Resort and SpaDaniela (Kabah), Alex (Magneto) y Poncho (Mercurio), informaron que ya están listos los preparativos para el próximo 25 de noviembre, día en que se realizará el concierto “Únete a la fiesta“en el que compartirán estas escenario estas agrupaciones mexicanas.

Será en en el Estadio Beto Ávila de Cancún, que los fans rucos, ‘chavorucos’ y no tan rucos, puedan disfrutar y bailar con esta música pop grupal de los 90s,además de ver las coreografías de estas personalidades del espectáculo, en un show que durará cerca de tres horas.

Proyectan CD de “Únete a la fiesta”

Al respecto, Poncho (Mercurio), dijo:” Estamos lanzando un DC y traemos un proyecto de amor y de cariño, de cinco bandas que marcaron época: Magneto, Mercurio, Kabah, Sentidos Opuestos y Moenia, no nos conocíamos bien aunque tenemos más de 20 años de carrera y a raíz de esto hemos hecho una hermandad que sólo ustedes en el escenario la vana  poder ver, esa química que no se compra de éxitos de tantos años”.

Por su parte, Daniela (Kabah), dijo que el Estadios Beto Ávila es un lugar increíble para presentarse.”Queremos verlo lleno, porque la verdad es lo que nos alimenta a nosotros los que estamos en el escenario”. Señaló que es increíble que la gente coree las canciones y están muy contentos de traer este concierto a Cancún y espera que el público lo goce como ellos lo hacen.

En su turno Alex (Magneto), dijo que será un honor traer este show al paraíso que es Cancún, que les ha dado tanto a nivel personal y profesional.”Esperamos que nos acompañen, verán que no se van a arrepentir”.

Se informó que las puertas del estadio se abrirán a las 18:00 horas pero el concierto comienza a las 21:00 horas y los boletos estarán a la venta en ADO: Cancún Centro y Las Américas, Chetumal y Playa del Carmen. El ticket diamante está en 2 mil pesos y hay de mil 550 pesos, mil pesos, preferencial de 700 pesos y general de 450 pesos.

Algunos detalles del concierto

Habrá en escena 36 canciones en el set list, aunque como hay mezclas en total son alrededor de 20 piezas. Serán 20 artistas en escena, de los que 17 son varones, los cuales presentarán una de las piezas más famosas, dedicada especialmente al público femenino: “40 grados” (Magneto).

También te puede interesar: Pese a sismo, participaciones para Quintana Roo aumentarán en 2018: Vergara

Se tiene contemplado un show con los mejores éxitos de cada grupo y fue Chacho Gaytán (Sentidos Opuestos) el director musical que armó todo el proyecto, para esta presentación que desde que comienza no para, porque las piezas están ligadas entre sí.

 

 

 

 

spot_img

Noticias recientes

Ofrece Fiscalía de Quintana Roo recompensas de 100 mil pesos para localizar a 12 personas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ha dado a conocer que...

Balean a chofer del transporte público en Naucalpan, Edomex; conduce hasta CDMX para pedir ayuda

Un operador de una unidad de transporte público fue atacado con arma de fuego...

Video: Denuncian que policías no tienen armas para combatir a los narcos en Cádiz, España

Denuncian que policías no tienen armas para combatir a los narcos en Cádiz, España. El...

Confirma Estados Unidos llegada del portaaviones Gerald Ford al mar Caribe para combatir el narcotráfico

El portaaviones USS Gerald R. Ford, considerado la nave más avanzada de la flota...

Noticias relacionadas

Ofrece Fiscalía de Quintana Roo recompensas de 100 mil pesos para localizar a 12 personas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ha dado a conocer que...

Encuentran restos maniatados en la Región 259 de Cancún

La violencia persiste en Cancún. Hace unas horas fueron hallados restos humanos maniatados en...

Video: Mujer se desmaya en IMSS de Cancún tras esperar varias horas para ser atendida

Una vez más otro incidente en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social...