Continúa el cierre de vialidades para prevenir COVID-19 en Cancún

    VIDEO: En pleno vuelo un piloto se enfrenta a una enorme araña

    Sismo de magnitud 6.0 sacude la costa central de Perú

    AICM se queda sin luz: pasajeros esperan para abordar

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún, Q.R., 11 de junio de 2021.- A través de diferentes acciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito como el cierre de vialidades primarias, el Ayuntamiento de Benito Juárez cumple con las disposiciones del Gobierno Estatal para ayudar a mitigar los contagios de COVID-19.

    Personal de dicha dependencia recordó que ante el aumento de casos de la enfermedad, la autoridad estatal anunció recientemente nuevas medidas para bajar la incidencia de casos positivos y la primera de ellas, fue la reducción de la movilidad en Cancún y otros destinos turísticos de la zona norte.

    Debido a esto, el Ayuntamiento de Benito Juárez reitera que con toda oportunidad se instruyó el cierre de vialidades y avenidas principales junto con la limitante de circulación de personas entre las 12:00 y las 5:00 horas.

    La Dirección de Tránsito Municipal mantiene dicha determinación con el cierre de tres puntos de arterias de las inmediaciones una zona identificada como de alto contagio por COVID-19 que es “El Crucero”.

    El primero de ellos es el cruce “López Portillo-Torcasita”, que aplica para la circulación que transita sobre la Avenida José López Portillo, a la cual se le desvía hacia la Avenida Chichén Itzá o en su defecto se le regresa hacia a la Avenida Kabah.

    El segundo cierre es “López Portillo-Rehoyada”, para los automovilistas que pasan por la Avenida José López Portillo, que son redirigidos hacia la Avenida Chichén Itzá o regresados a la Avenida Bonampak.

    El último es “Chichén Itzá-Tulum”, para que quienes vayan sobre la Avenida Tulum, se desvíen hacia la Avenida Uxmal, sobre la Avenida Chichén Itzá. 

    El Semáforo Epidemiológico Estatal vigente para la Zona Norte del lunes 14 al domingo 20 de junio es color naranja, lo que incluye a los municipios de Benito Juárez, Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles