Cerrarán vialidades de nueva cuenta ante alza de contagios de Covid-19

Cerrarán vialidades de nueva cuenta ante alza de contagios de Covid-19

I
Iriamna Caceres··1 min de lectura
1
Compartir

Chetumal.- Durante esta semana, la Secretaría de Seguridad Pública realizará cierre de vialidades y después de las 02:30 a las 05:00 horas en Cancún, Playa del Carmen, Isla Mujeres, Cozumel y Othón P. Blanco. (En Tulum se desarrolla un operativo integral especial de seguridad).

Se hará perifoneo constante por medio de las patrullas en todos los municipios del estado para reiterar la obligatoriedad del uso del cubrebocas, la sana distancia, el uso constante de gel antibacterial, disminución del aforo de personas y disminución del aforo vehicular, entre otros.

Puede interesarte: Desciende curva de contagios a COVID-19 en Quintana Roo; 392 positivos en 24 hrs

Se realizará también la promoción de las medidas de Seguridad Sanitaria a través de las redes sociales de la Secretaría de Seguridad Pública. Habrá vigilancia de las medidas de seguridad sanitaria mediante la Unidad Canina K9 en los muelles.

(Con información de: Línea de Fuego Quintana Roo)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas