InicioQuintana RooCancúnRegresan corridas a la Plaza de Toros de Cancún

Regresan corridas a la Plaza de Toros de Cancún

Publicado el

La Plaza de Toros de Cancún volverá a presentar sus corridas taurinas, gracias a la gestión del senador Pedro Haces Barba.

Con esta medida, el senador dijo que se impulsará al turismo en la ciudad, así como la creación y multiplicación de fuentes de empleo.

Regresan corridas a la Plaza de Toros de Cancún

El portal especializado, Toros en el Mundo, dijo que transcurrió un lapso de casi un año tras haberse suspendido los festejos taurinos.

Lo anterior, por protestas del Partido Verde Ecologista de México y la polémica por el maltrato animal.

El senador Pedro Haces Caso dijo que se mantuvieron pláticas con la alcaldesa Mara Lezama, llegando a un acuerdo para reabrir este recinto en beneficio de la tauromaquia.

La empresa Don Bull Productions, que cuenta con la gerencia operativa de este recinto, dijo que en el mes de enero de 2019 darán detalles de lo que será esta temporada taurina.

También te puede interesar: Prohibirán corridas de toros en Cancún

De esta forma, Puebla y Cancún se unen a las plazas que esta empresa rehabilita par su uso en corridas de toros.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

Con Navidad Mágica, el gobierno de Estefanía Mercado llenó de vida y alegría a Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 31 de diciembre de 2025.— El programa Navidad Mágica...

Otorgó Mara Lezama Espinosa fortalecimiento y dignificación a instituciones municipales de Seguridad Ciudadana

Chetumal.- La prevención del delito entre la ciudadanía es fundamentan en el Gobierno de...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la atención a conductores con Unidad de Auxilio Vial

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de diciembre de 2025.- El gobierno municipal que...

Ayuntamiento de Playa del Carmen refuerza acciones integrales de atención, prevención y combate al estigma por VIH-Sida

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de noviembre de 2025.— En su sesión ordinaria,...

Noticias relacionadas

Poder Judicial de Quintana Roo investiga a juez que agredió y amenazó a mujer con un arma en Cancún

Luego de varios días de inacción y silencio, el Poder Judicial de Quintana Roo...

Hallan restos de Nataly Montserrat, desaparecida en Cancún el 25 de diciembre

La tarde de este domingo 28 de diciembre fue localizado sin vida, en las...

Esposa del “Capi” Pérez solicita apoyo para localizar a familiar desaparecida en Cancún

La desaparición de Nataly Monserrat González Barro ha encendido las alertas en Cancún, Quintana...