InicioQuintana RooCancúnCuantioso robo a empresa en la Bonampak

Cuantioso robo a empresa en la Bonampak

Publicado el

Cancún.– Sujetos armados se llevaron 200 mil pesos de una empresa dedicada a la administración de fondos de inversión, luego de golpear a sus empleados, en la Supermanzana 3 de la ciudad.

Los asaltantes ingresaron a las oficinas de la empresa Tertius, ubicada en la avenida Bonampak, a un costado del Superama. Allí golpearon al personal y los amagaron con armas de fuego para huir con 200 mil pesos que tenían guardados.

También te puede interesar: Dos cuantiosos robos a domicilio en Cancún

Las dos personas golpeadas debieron ser trasladadas en ambulancia. La Policía Estatal acudió al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Captan a maestra de telesecundaria besando a un alumno en Tabasco

Una ola de reacciones en redes sociales se ha generado en Tabasco, luego de...

Donald Trump ordena publicar todos los archivos sobre ovnis y vida extraterrestre

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó a agencias federales comenzar a “identificar...

Ordenan a ex lideresa sindical Elba Esther Gordillo pagar 19.2 mdp de impuestos al SAT

La ex dirigente sindical, Elba Esther Gordillo, deberá pagar 19.2 millones de pesos de Impuesto Sobre...

Interrupciones eléctricas generan afectaciones en suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

Cancún.— Aguakan informa que, desde el inicio del año, se han registrado más de...

Noticias relacionadas

Interrupciones eléctricas generan afectaciones en suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

Cancún.— Aguakan informa que, desde el inicio del año, se han registrado más de...

Video: Muere una adolescente tras ataque armado a transporte público en Acapulco, Guerrero

Una estudiante de 16 años del Colegio de Bachilleres 2 de Acapulco, Guerrero, falleció...

Sujeto mata a un gato con una segueta en Hermosillo, Sonora

Un hombre asesinó a un gato con una segueta en la vía pública en...