InicioQuintana RooCancúnMientras miles pagaron por ver a Daddy Yankee en Cancún, un residente...

Mientras miles pagaron por ver a Daddy Yankee en Cancún, un residente se lo encuentra en la playa

Publicado el

Cancún, Mx.- La envidia sí existe… Mientras miles hicieron fila por horas y pagaron miles de pesos para ver a Daddy Yankee en Cancún, un residente se lo encontró en la playa.

Este cancunense tuvo la suerte de mientras caminaba por la playa ver y saludar a una de las máximas estrellas del reguetón de todos los tiempos.

El momento quedó inmortalizado con varias selfies que se tomó con él, horas antes de brindar su concierto como parte de su última gira pues se retirará de los escenarios.

Daddy Yankee reunió a más de 24 mil almas en el estadio Andrés Quintana Roo en “La Última Vuelta World Tour”.

Al ritmo de “Dame la gasolina”, la gente coreó cada uno de los éxitos del artista, quien para desestresarse decidió acudir a las playas de Cancún para pasar un buen momento antes del concierto.

Fue un éxito, pues las entradas se agotaron en menos de 20 minutos. Para garantizar un buen lugar, muchas personas acamparon desde una noche antes.

Casi a medianoche, un espectáculo de drones anunció a The Big Boss.

The Big Boss se despidió a lo grande de sus fans en Cancún, siendo uno de los pioneros del reguetón. Tiene otras fechas programadas en México: en Veracruz, Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Zapopan.

También te puede interesar: Daddy Yankee inició su gira de despedida en Cancún ante un estadio abarrotado

Aunque en Cancún varios no alcanzaron boletos, optaron por acudir a azoteas para ver de lejos a su ídolo o en calles cercanas escucharlo.

spot_img

Noticias recientes

Muere mujer tras caer en una cabina de teleférico a más de mil metros de altura en los Alpes de Suiza

Una tragedia sacudió los Alpes de Suiza, cuando una cabina de teleférico se desprendió...

Video: Niurka rompe en llanto por la situación que atraviesa Cuba

La actriz y vedette Niurka Marcos provocó una ola de reacciones en redes sociales...

Detienen en Veracruz a “El Chuky” por el asesinato del periodista Gregorio Jiménez

Las autoridades federales mexicanas asestaron un golpe decisivo contra la impunidad este miércoles 18...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Noticias relacionadas

Encuentran restos de Osvaldo Andrés Guzmán, desaparecido en Cancún en agosto de 2025

Se ha desactivado la ficha de búsqueda de Osvaldo Andrés Guzmán Rodríguez, visto por...

Aguakan fortalece el rol de las mujeres en la gestión hídrica en Quintana Roo

En un contexto global donde la gestión responsable del agua y la equidad de...

Reportan la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, entre ellas tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, incluidas tres...