Cancún, Mx.- La envidia sí existe… Mientras miles hicieron fila por horas y pagaron miles de pesos para ver a Daddy Yankee en Cancún, un residente se lo encontró en la playa.
Este cancunense tuvo la suerte de mientras caminaba por la playa ver y saludar a una de las máximas estrellas del reguetón de todos los tiempos.
El momento quedó inmortalizado con varias selfies que se tomó con él, horas antes de brindar su concierto como parte de su última gira pues se retirará de los escenarios.
Daddy Yankee reunió a más de 24 mil almas en el estadio Andrés Quintana Roo en “La Última Vuelta World Tour”.
Al ritmo de “Dame la gasolina”, la gente coreó cada uno de los éxitos del artista, quien para desestresarse decidió acudir a las playas de Cancún para pasar un buen momento antes del concierto.
Fue un éxito, pues las entradas se agotaron en menos de 20 minutos. Para garantizar un buen lugar, muchas personas acamparon desde una noche antes.
Casi a medianoche, un espectáculo de drones anunció a The Big Boss.
The Big Boss se despidió a lo grande de sus fans en Cancún, siendo uno de los pioneros del reguetón. Tiene otras fechas programadas en México: en Veracruz, Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Zapopan.
También te puede interesar: Daddy Yankee inició su gira de despedida en Cancún ante un estadio abarrotado
Aunque en Cancún varios no alcanzaron boletos, optaron por acudir a azoteas para ver de lejos a su ídolo o en calles cercanas escucharlo.