InicioQuintana RooCancúnDenuncia madre de adolescente desaparecido en Cancún falta de reacción de la...

Denuncia madre de adolescente desaparecido en Cancún falta de reacción de la Fiscalía

Publicado el

La madre de Juan Daniel Chegue de 16 años, quien desapareció desde el pasado 2 de mayo en el fraccionamiento Cielo Nuevo, denunció la falta de reacción de la Fiscalía General del estado (FGE), para encontrar a su hijo.

En entrevista, Juana Isela Mora Hernández, madre del menor desaparecido, comentó que la FGE se comprometió a mostrar las grabaciones de las cámaras de vigilancia del Panteón Forense, donde fue visto por última vez, pero hoy argumentaron que estas no funcionan.

“Ayer durante una reunión con la Fiscalía se dijo que los videos estaban listos, pero hoy nos informaron que las cámaras de esa zona no sirven, debido a un bajón de luz”, comentó.

Afirmó que hay testigos que vieron a su hijo caminar al final del fraccionamiento Cielo Nuevo, donde se internó en pleno monte, rumbo al Panteón Forense a cargo de la FGE.

“El niño entró en ese lugar (Panteón Forense), tengo videos donde se ve que entró en ese lugar, testigos y grabaciones, donde obreros que trabajan en la zona lo vieron entrar, pero no lo ven salir”, comentó Cony Domínguez Valerio, pareja de la madre del menor.

Comentaron que las autoridades afirman que tienen que esperar a que una cámara del C5 ubique al niño, pero hasta el momento no han tenido ninguna otra información.

La madre del menor dijo temer que su hijo, quien padece de síndrome de personalidad antisocial, haya sido privado de su libertad, ya que no tienen una idea clara de lo que pasó con él, y según comentarios en las redes sociales, hay personas que aseguran haberlo visto en Escárcega, Mérida o México.

Comentó que la FGE inició hoy una búsqueda en la ciudad, pero enfocada en los mismos lugares donde la gente asegura haber visto al adolescente y los cuales ya han recorridos por ellas mismas, por lo que temen que el niño ya no se encuentre en la ciudad.

Además: Protestan Madres Buscadoras por desaparición de niño en Cancún

Por su parte, la FGE emitió la Alerta Amber, con número 114/ZN/2023 como “no localizado”, para pedir la colaboración de la ciudadanía.

 

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a cuatro personas dentro de un taller mecánico en Reynosa, Tamaulipas; dos eran los dueños

La ciudad de Reynosa, Tamaulipas volvió a ser escenario de la violencia que no...

Estudio revela que gatos pueden distinguir a su dueño solo usando el olfato

Si tienes un gato y crees que lo conoces a la perfección, quizá este...

Adultos mayores sufren quemaduras graves tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Un incendio registrado en una casa habitación de dos niveles en Guadalajara, Jalisco, dejó...

Detienen a mujer policía por transportar 14 kilos de cocaína en Argentina

Una agente de la Policía Federal Argentina fue arrestada en la provincia de Entre...

Noticias relacionadas

Perrita es agredida con botellas afuera del Metro de Cdmx

Reportan que una perrita fue agredida con botellas afuera del Metro de Cdmx y...

Menor de edad apuñala a un hombre en Parras, Coahuila

Un menor de 16 años apuñaló por la espalda a un joven de 21...

Video: Dua Lipa invade las redes sociales con su concierto privado en el Moon Palace de Cancún

Hace unos días se reportó por este medio que Dua Lipa ofrecería un concierto...