InicioQuintana RooCancúnDenuncia madre de adolescente desaparecido en Cancún falta de reacción de la...

Denuncia madre de adolescente desaparecido en Cancún falta de reacción de la Fiscalía

Publicado el

La madre de Juan Daniel Chegue de 16 años, quien desapareció desde el pasado 2 de mayo en el fraccionamiento Cielo Nuevo, denunció la falta de reacción de la Fiscalía General del estado (FGE), para encontrar a su hijo.

En entrevista, Juana Isela Mora Hernández, madre del menor desaparecido, comentó que la FGE se comprometió a mostrar las grabaciones de las cámaras de vigilancia del Panteón Forense, donde fue visto por última vez, pero hoy argumentaron que estas no funcionan.

“Ayer durante una reunión con la Fiscalía se dijo que los videos estaban listos, pero hoy nos informaron que las cámaras de esa zona no sirven, debido a un bajón de luz”, comentó.

Afirmó que hay testigos que vieron a su hijo caminar al final del fraccionamiento Cielo Nuevo, donde se internó en pleno monte, rumbo al Panteón Forense a cargo de la FGE.

“El niño entró en ese lugar (Panteón Forense), tengo videos donde se ve que entró en ese lugar, testigos y grabaciones, donde obreros que trabajan en la zona lo vieron entrar, pero no lo ven salir”, comentó Cony Domínguez Valerio, pareja de la madre del menor.

Comentaron que las autoridades afirman que tienen que esperar a que una cámara del C5 ubique al niño, pero hasta el momento no han tenido ninguna otra información.

La madre del menor dijo temer que su hijo, quien padece de síndrome de personalidad antisocial, haya sido privado de su libertad, ya que no tienen una idea clara de lo que pasó con él, y según comentarios en las redes sociales, hay personas que aseguran haberlo visto en Escárcega, Mérida o México.

Comentó que la FGE inició hoy una búsqueda en la ciudad, pero enfocada en los mismos lugares donde la gente asegura haber visto al adolescente y los cuales ya han recorridos por ellas mismas, por lo que temen que el niño ya no se encuentre en la ciudad.

Además: Protestan Madres Buscadoras por desaparición de niño en Cancún

Por su parte, la FGE emitió la Alerta Amber, con número 114/ZN/2023 como “no localizado”, para pedir la colaboración de la ciudadanía.

 

spot_img

Noticias recientes

Confirma la FGR entrega del cuerpo de “El Mencho” a sus familiares

Después de medio día la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que, luego...

Condenan a 16 años de prisión a hombre que rompió el cuello a su pareja en un arranque de celos en Reino Unido

Un hombre fue condenado a 16 años de prisión luego de que un jurado...

Video: Incendio en vivienda deja cuatro muertos, incluida una menor en Tlalpan, CDMX

Un incendio registrado la mañana de este sábado en un inmueble habitacional ubicado en...

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto que mató a una niña de tres años en Chiapas

La Fiscalía General del Estado de Chiapas informó la detención de Daniel “N”, señalado...

Rescatan a cinco perritos maltratados en Nuevo León

Informan que cinco perros fueron rescatados en Nuevo León tras detectarse condiciones de maltrato...

Niño de ocho años muere atropellado por un camión en Guadalajara, Jalisco

Confirman que un niño de ocho años murió tras ser atropellado por un camión...