InicioQuintana RooCancúnDenuncia madre de adolescente desaparecido en Cancún falta de reacción de la...

Denuncia madre de adolescente desaparecido en Cancún falta de reacción de la Fiscalía

Publicado el

La madre de Juan Daniel Chegue de 16 años, quien desapareció desde el pasado 2 de mayo en el fraccionamiento Cielo Nuevo, denunció la falta de reacción de la Fiscalía General del estado (FGE), para encontrar a su hijo.

En entrevista, Juana Isela Mora Hernández, madre del menor desaparecido, comentó que la FGE se comprometió a mostrar las grabaciones de las cámaras de vigilancia del Panteón Forense, donde fue visto por última vez, pero hoy argumentaron que estas no funcionan.

“Ayer durante una reunión con la Fiscalía se dijo que los videos estaban listos, pero hoy nos informaron que las cámaras de esa zona no sirven, debido a un bajón de luz”, comentó.

Afirmó que hay testigos que vieron a su hijo caminar al final del fraccionamiento Cielo Nuevo, donde se internó en pleno monte, rumbo al Panteón Forense a cargo de la FGE.

“El niño entró en ese lugar (Panteón Forense), tengo videos donde se ve que entró en ese lugar, testigos y grabaciones, donde obreros que trabajan en la zona lo vieron entrar, pero no lo ven salir”, comentó Cony Domínguez Valerio, pareja de la madre del menor.

Comentaron que las autoridades afirman que tienen que esperar a que una cámara del C5 ubique al niño, pero hasta el momento no han tenido ninguna otra información.

La madre del menor dijo temer que su hijo, quien padece de síndrome de personalidad antisocial, haya sido privado de su libertad, ya que no tienen una idea clara de lo que pasó con él, y según comentarios en las redes sociales, hay personas que aseguran haberlo visto en Escárcega, Mérida o México.

Comentó que la FGE inició hoy una búsqueda en la ciudad, pero enfocada en los mismos lugares donde la gente asegura haber visto al adolescente y los cuales ya han recorridos por ellas mismas, por lo que temen que el niño ya no se encuentre en la ciudad.

Además: Protestan Madres Buscadoras por desaparición de niño en Cancún

Por su parte, la FGE emitió la Alerta Amber, con número 114/ZN/2023 como “no localizado”, para pedir la colaboración de la ciudadanía.

 

spot_img

Noticias recientes

Conductor vuelca su camioneta y huye en la Glorieta de los Insurgentes en la CDMX

Durante la madrugada de este martes se registró un aparatoso accidente en la Glorieta...

¡Wendy Guevara es hospitalizada! La influencer otra vez se somete a una cirugía estética

La influencer Wendy Guevara, ganadora de La Casa de los Famosos, sorprendió a sus...

Agricultor muere tras ser aplastado por un camión en Durango

Reportan que un agricultor murió luego de ser aplastado por un camión en el...

Sujeto se disfrazaba de su madre muerta para cobrar la pensión en Italia

Las autoridades se percataron por primera vez de un presunto delito al notar el...

Noticias relacionadas

Fueron 29 bloqueos en 17 estados en carreteras de México; no había razón para ello: Segob

La Secretaría de Gobernación aseguró que se registraron 29 bloqueos en 17 estados...

Cae sujeto que habría reclutado a dos implicados en asesinato de Carlos Manzo

Autoridades federales y estatales reportaron este lunes 24 de noviembre del presente año un...

Evento del “Maestro Shifu” y El Bogueto se sale de control: cinco atropellados y tres detenidos en la Cdmx

Una convivencia convocada por los creadores de contenido Adriano Zendejas, conocido como “El Maestro...