InicioQuintana RooCancúnDenuncian en redes a elementos de la Guardia Nacional que presuntamente venden...

Denuncian en redes a elementos de la Guardia Nacional que presuntamente venden comida a trabajadores del Tren Maya

Publicado el

A través de las redes sociales denunciaron a elementos de la Guardia Nacional de presuntamente vender comida a los trabajadores del Tren Maya, acusándolos de usar los recursos públicos para su beneficio.

Supuestamente, la venta de refrescos, galletas, tacos y tortas, sucede en las obras que se realizan en el tramo 5 del Tren Maya. La publicación señala que por realizar estos actos, los agentes están descuidando la seguridad del estado.

Por otro lado, en los comentarios, hay usuarios que califican esta labor como un emprendimiento que realizan los oficiales para llevar más dinero a su hogar, por lo que no consideran que sea algo malo.

Comentarios del accionar de la Guardia Nacional

¡Súper!, ¡Muy bien!, también son seres humanos y tienen familia. Bien por los militares, hombres que de verdad les gusta buscar para la papa”, se lee en la red social de Facebook.

“Que bien el acercar las bebidas y alimentos en zonas donde no hay una tienda cercana, bien por ellos”, escribió otra persona.

Incluso, hay gente que aclaró que los soldados no son los que venden la comida, sino que ayudaron a la señora que lo hace, pues en esta ocasión su vehículo se averió, por lo que se ofrecieron a apoyarla con el traslado de alimentos.

Lo que pasó, fue que no llegó la señora que nos vende comida, y ellos nos hicieron el favor de salir del tramo a comprarnos los alimentos. No lo tomen a mal. Al contrario le agradezco a la Guardia Nacional”, comentó un usuario de nombre Jorge G.

“Se averió el vehículo que lleva la comida a los trabajadores y la Guardia Nacional apoyó con su vehículo oficial para que no faltará la comida”, comentó otro miembro de la comunidad de Facebook.

Lo cierto es que al momento se desconoce la razón real por la que la Guardia Nacional se encontraba repartiendo alimento a los trabajadores, ya que no ha habido algún pronunciamiento al respecto.

spot_img

Noticias recientes

Balacera entre policías y civiles armados deja a una persona sin vida en Guachochi, Chihuahua

Un enfrentamiento entre agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) de...

Bernardo Cueto anuncia la creación de la Comisión de Turismo de Cruceros de la Asetur

En el marco de la más reciente conferencia de prensa de la Asociación de...

Despiden a casi 900 trabajadores de la planta de Nissan ubicada en Jiutepec, Morelos

La planta de Nissan ubicada en la zona industrial de CIVAC, en Jiutepec, Morelos,...

Lionel Messi sorprende con una visita nocturna al Camp Nou en Barcelona, España

Sin previo aviso y como si nunca se hubiera ido, Lionel Messi regresó al...

Noticias relacionadas

Avanza 90.2% la construcción del Puente Nichupté en Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que la construcción del Puente de la Laguna...

Muestra Nacional de Teatro en Cancún enfrenta críticas por desorganización y falta de boletos

La 45 Muestra Nacional de Teatro (MNT), que se lleva a cabo del 6...

Buscan a ocho personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de...