InicioQuintana RooCancúnDerriba tráiler poste de CFE en la avenida Xcaret de Cancún y...

Derriba tráiler poste de CFE en la avenida Xcaret de Cancún y deja sin luz a vecinos y locatarios de la zona

Publicado el

Cancún.- Un tráiler derribó esta tarde un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que se ubicaba en el cruce de las avenidas Xcaret y Tankah, a la altura de Plaza Hong Kong, dejando sin luz a varios vecinos y locatarios de la zona. 

El hecho se registró poco después del mediodía, luego que la unidad pesada cruzara por la zona y jalara consigo los cables de energía eléctrica, provocando el derribo del poste.

El accidente estuvo a punto de generar una tragedia, pues una camioneta color gris estuvo a nada de terminar bajo la estructura del poste y el cableado.

Como consecuencia, la circulación fue cerrada por elementos de la Dirección de Tránsito, para que un contingente de 30 elementos de CFE, aproximadamente, arribaran después a la zona, para realizar el cambio de poste y las maniobras en el cableado circundante.

Te puede interesar: Con protesta, pobladores de diversas colonias de Cancún exigen medidores a la CFE

Esto ha generado que empresas como Walmart, Sipse, Telmex, Cruz Roja, y los bancos cercanos, se encuentren sin luz, al corte de las 4 de la tarde.

Se espera que estas labores se prolonguen hasta la noche.

spot_img

Noticias recientes

Condenan a ocho meses de prisión domiciliaria a médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry

La corte de Los Ángeles en Estados Unidos finalmente dictó sentencia contra uno de...

Retira Estados Unidos la visa a Jaime Cantón Rocha, diputado de Morena en Baja California

Jaime Cantón Rocha, diputado del Congreso de Baja California por Morena, reconoció que le...

Sujetos armados irrumpen boda y balean a invitados en Ajacuba, Hidalgo

Un grupo de sujetos armados irrumpió violentamente en una boda celebrada en el municipio...

Sujeto es condenado a 40 años de cárcel por matar a su abuela en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Informan que un sujeto fue condenado a 40 años de cárcel por matar a...

Noticias relacionadas

Informan de posible afectación en el servicio de agua potable en Cancún e Isla Mujeres por trabajos de CFE

Cancún, Quintana Roo, a 21 de diciembre de 2025.- Aguakan informa a la comunidad...

Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día, anuncia Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció un récord histórico al alcanzarse 766 operaciones...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...