InicioQuintana RooCancúnDescubren restos humanos en camino de terracería en la 213 de Cancún

Descubren restos humanos en camino de terracería en la 213 de Cancún

Publicado el

Una bolsa que contenía restos humanos fue encontrada en un camino de terracería de Cancún. Al parecer, el hallazgo lo habría realizado un chatarrero mientras buscaba material para vender.

Los hechos sucedieron en la Región 213 de Cancún cerca del fraccionamiento Galaxias del Sol. Presuntamente, este hombre fue quien llamó al número de emergencia 911 para pedir el apoyo de las autoridades, luego de encontrar un par de manos.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, La Policía Ministerial de Homicidios y la Policía Municipal de Benito Juárez. Tras el operativo de búsqueda lograron encontrar dos brazos, las manos y un pie.

Posteriormente, arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de levantar los restos de la víctima y trasladarlos al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Te puede interesar: Fallece mujer tras ser atropellada cerca del Chedraui de la avenida Kabah de Cancún

Aún se desconoce si estos vestigios humanos corresponden a la misma persona o podrían ser parte de otros cadáveres, ya que hace unos días se encontraron dos cuerpos desmembrados en la misma zona.

spot_img

Noticias recientes

Triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo 2025 genera festejos en México y reacciones negativas en Tailandia

La noche del 20 de noviembre, la mexicana Fátima Bosch se coronó como la...

Hallan sin vida a Carolina López, adulta mayor desaparecida en Bacalar, Quintana Roo

Se ha informado del hallazgo en Bacalar, Quintana Roo, de los restos de doña...

Baja afluencia de marcha de Generación Z es porque avisamos que oposición estaba detrás: Claudia Sheinbaum

Para la presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo, la baja afluencia de la...

Video: Jóvenes activistas de Playa del Carmen llevan víveres y ayudan a gente de Poza Rica, Veracruz

Jóvenes activistas de Playa del Carmen se organizaron para llevar víveres a los damnificados...

Noticias relacionadas

Reportero es atacado a balazos tras cobertura en Irapuato, Guanajuato

Se ha confirmado que un reportero independiente fue atacado a balazos cuando regresaba a...

Intentan robar en la tienda Coppel de la avenida Lakin de Cancún

Se dio a conocer un intento de robo en Cancún,en la tienda Coppel ubicada...

Hallan muerto a bebé recién nacido en un basurero en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Reportan que hallaron muerto a un bebé recién nacido en un basurero en San...