InicioQuintana RooCancúnDetienen a dos hombres que saqueaban escuela en Cancún

Detienen a dos hombres que saqueaban escuela en Cancún

Publicado el

AGENCIA SIM

Cancún.- Dos hombres fueron detenidos esta tarde por agentes policiacos, en una escuela primaria ubicada en la Supermanzana 22 de esta ciudad, en plena acción de rapiña.

Una patrulla de la Policía Quintana Roo recorría la avenida Yaxchilán, cuando notó la presencia de estos sujetos, en la conocida primaria “Margarita Maza de Juárez”, procediendo a detenerlos.

Estos dos hombres, Lot Adain M. F., de 36 años de edad, y Luis H. H., de 38 años, sacaban varias láminas galvanizadas que habían saqueado de esta escuela, por lo que fueron entregados a la Fiscalía General del Estado.

Desde hace meses que las escuelas en el estado están prácticamente inactivas, al no existir clases presenciales, lo que fomenta actos de rapiña como el descubierto hoy.

spot_img

Noticias recientes

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco que...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Video: Motociclista se impacta contra un vehículo en la autopista México – Cuernavaca

Un motociclista cayó en la autopista México - Cuernavaca a la altura del kilómetro...

Capturan a una mujer y dos hombres implicados en robo al Hospital Galenia de Cancún

Se ha informado sobre la detención en Cancún de tres personas presuntamente implicadas en...

Circulan imágenes de ataque con drones a presunta casa del hermano de “El Chapo” Guzmán

Un presunto ataque con drones armados habría incendiado por completo una propiedad de la...